Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

alarconenasadovinchuca

AUDIO. El Presidente de Nacional engalanó el encuentro del pasado lunes en la casa de un gran tricolor como el «Vinchuca», allí pudimos tener un lindo mano a mano con  Ricardo Alarcón, quien no esquivó las preguntas cuando se le tocó el tema de la designación del nuevo D. T de Nacional y la posibilidad de que Hugo De León sea el mismo. «Nosotros estamos trabajando en la designación del nuevo técnico, que debe cumplir una serie de requisitos que son fundamentales. Acá no son sólo los aspectos estrictamente profesionales, Nacional es una institución que tiene muchas exigencias.»

Pasión Tricolor  sigue festejando el Bi Campeonato Uruguayo de Nacional, el pasado lunes brindamos con el parrillero al rojo vivo y rodeado de muchos Bolsilludos en la casa de un gran oyente de la Radio y un gran Bolso como el «Vinchuca». ACÁ VARIAS FOTOS DEL ENCUENTRO TRICOLOR: CLICK ACÁ


¿Te perdiste a Ricardo Alarcón en vivo? Escuchá la nota completa (13′)

A partir de julio Pasión Tricolor se emitirá en 1010 Am

Por Javier Moreira

El nuevo DT de Nacional «Debemos de procurar que la persona que conduzca al plantel principal se alinie a todo este plan de trabajo, a este clima que el Club ha construido a lo largo de todos estos años y eso es lo que realmente queremos hacer. Queremos a un excelente profesional que maneje los destinos de nuestro equipo manteniendo este espíritu, la buena onda y no hay nadie vedado en ese sentido. Insisto es una tarea que va a requerir su tiempo porque no es fácil tomar una decisión de esta naturaleza. Yo se que todos los hinchas entre los cuales me incluyo tenemos una gran ansiedad para resolver esto, pero como ya dije es una tarea que tenemos que llevar adelante sin prisa pero sin pausa.»

Lo más importante siempre es Nacional «No hay nadie vedado pero a Nacional nadie le impone nada, nosotros tomamos las decisiones con profundo respeto, cuidando no equivocarnos, pero tenemos algunas cosas que son fundamentales. El respeto es fundamental, y el compañerismo es fundamental, la gente que no siente estas cosas nosotros la respetamos profundamente, pero no vamos a cambiar nuestra postura, porque el Club Nacional de Football está por encima de todos.»

Se buscan valores «Es muy difícil definir al nuevo conductor del equipo, pero quiero dejar en claro que para dirigir los destintos de Nacional hay cosas que son fundamentales, como la defensa de determinados valores y determinados principios. Nadie nos va a hacer renunciar con lo que se ha marcado a fuego en nuestra institución. Entonces acá nadie tiene las puertas cerradas, acá no hay enfrentamientos personales de ninguna naturaleza, por lo menos yo no los tengo, pero hay valores que están por encima de todos, incluso el Presidente, y yo fui electo para llevar el Club adelante y el camino que se eligió es este, la alegría, la profesionalidad que todos los que tienen la tarea de trabajar en el Club la han llevado adelante.»

El orgullo a un lado, la institución por delante «Acá no pueden haber personalismos de ninguna naturaleza, y yo tengo la gran responsabilidad de hacer que este Club y barco que tiene una fuerza terrible no sienta ninguna dificultad, porque sabemos que van a venir momentos duros porque nadie puede asegurar que el futuro sea tan venturoso como el presente, tenemos que saber que tenemos que remar y remar muy fuerte, tenemos que estar todos codo con codo. Los que se quieran sumar a este estilo de trabajo que lleva muchos años son todos bienvenidos y cuentan con el mayor respeto del Club Nacional de Football, el Club está por encima de las pasiones personales, de las vanidades personales, acá están fuera.Yo tengo con todos y máxime para con los grandes ídolos el profundo respeto y el profundo agradecimiento, para mi esos valores son los valores sustanciales que han permitido que el Club esté donde esté. Entonces el corazón abierto, los brazos extendidos. Quien tenga la responsabilidad de conducir el Club va a tener esas exigencias.»

Qué sea lo mejor para Nacional «Sabemos que cuando se resuelva por quien se resuelva va a ver gente que no va a estar de acuerdo, pero ojalá que esa elección del conductor sea la correcta. Lo que me da a mi la tranquilidad de espíritu es que como ha sido siempre las designaciones en Nacional no han sido designaciones personales sino designaciones del conjunto de la gente que trabaja por el Club.»

Todo dicho «Cuando se termina una etapa como esta existen siempre recambios, lo que se debe de mantener es el espíritu, lo que se debe de mantener es esto que hace grande a Nacional y que lo ha hecho grande a través de tantos años. Yo te diría que más allá del campeonato nuevo obtenido, mi profunda alegría y mi profunda satisfacción es la calidad humana que campea en esta querida institución, y eso es lo que uno debe mantener y defender. instisto, acá no hay nadie vedado, acá nadie tiene las puertas cerradas, los que quieran venir que vengan con humildad, los que quieran venir que pongan a la institución por delante de personalismos.»


PASIÓN TRICOLOR

logonuevopasion

SENTIMOS LO MISMO

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor