Mucha bronca tenía Gallardo luego de la inesperada derrota ante Racing por 1 a 0. El entrenador tricolor habló en conferencia de prensa luego del encuentro. «En el primer tiempo fuimos superiores en el juego. En el complemento pusimos a Recoba y a Bueno para dar más profundidad. La expulsión de Píriz nos condicionó. No le encontramos la vuelta. Con diez jugadores no se pudieron generar circuitos de juego en ofensiva. Se hizo difícil disimular la pérdida de un hombre de contención».
«Hay bronca, la expulsión nos condicionó y perdimos la pelota».
Gallardo admitió errores «Costó recuperar el balón. En los cambios que hicimos un rato antes de la expulsión, apelamos a futbolistas para desnivelar ofensivamente. Quizás se podría haber apostado en una de las variantes a algún volante defensivo, pero se dio así. Como se presentó el partido no parecía que nos teníamos que ir con las manos vacías. Pero, insisto, la expulsión hizo que nos descontrolaramos y nos limitáramos».
Ya hay que pensar en la Copa. «Hay que dejar atrás esta derrota lo más rápido posible y meternos de lleno en el encuentro con Alianza. Armarnos de seguridad y pensar que los jugadores que estén, van a funcionar como esperamos».
PASIÓN TRICOLOR
CX28 IMPARCIAL 1090 AM