Pasión Tricolor 1010 AM

ProfemtulbovitzEl Profe Marcelo Tulbovitz es uno de los mayores protagonistas que tiene Nacional en esta etapa del año, es el encargado de dejar a punto físicamente a cada uno de los jugadores del plantel para encarar los desfafíos que se le vienen a Nacional de la mejor manera.TU RADIO dialogó días atrás con el Profe Tulbovitz «En primer lugar que honor poder participar en la definición de un campeonato Uruguayo y una Copa Libertadores, podrá ser desgastante y llena de adrenalina como va a estar, pero que lindo poder disfrutarlo desde el lugar que nos toca. Es muy bueno lo que tenemos por delante, muy fuerte, con objetivos muy claros.»

¿Te perdiste la nota en vivo? Escuchala completa

Presenta Futbol-tactico.com

Por Javier Moreira

En enero Nacional jugará ocho partidos en 17 días «Nosotros ya la planificación la tememos armada hace tiempo, los ajustes se harán en base a los amistosos que vengan después de las copas de verano, después del 21.» El 25 de este mes Nacional jugará en Santiago un amisto ante la U. de Chile, el 27 y 28 un triangular en Córdoba y el 29 debutamos ante Bella Vista en Fray Bentos por el torneo Preparación, donde dos días después jugará su segundo encuentro. «La verdad que es una carga linda, con objetivos muy fuertes muy importantes para la institución, estamos contentos y muy ilusionados con lo que viene. Esta etapa yo no se si llamarla pretemporada o pretemporada chica, a nivel de entrenamiento es lo que llamamos la etapa de transición, que es terminar la etapa competitiva hay un parate largo y empieza la otra etapa competitiva, entonces en el medio se llama el período de transición, que tiene como objetivo romper la forma deportiva y empezar a introducir al jugador en condiciones óptimas para empezar a trabajar. A mi el tiempo me permitió saber como es cada jugador a la hora del trabajo y la disposición del mismo, y la disposición ha sido espectacular y a fin de año la vida nos premió con el campeonato.»

El primer partido importante será ante el equipo del año trece, donde más allá de ser un amistoso los hinchas queremos ganarlo.¿Es complicado pensar en la pretemporada teniendo el trece de enero un partido que hay que ganar? «Si me preguntás si es lo mejor te digo que no, pero ya estaba pautado digamos y vamo arriba. Obviamente nosotros queremos llegar al clásico en buenas condiciones para ganarlo, jugar para ganarlo, obviamente si me decis si vamos a estar a punto para el trece te digo que no.También tenemos que pensar que tenemos un gran objetivo nosotros que es el debut en la Copa, que es de visita contra el Vasco y vamos a trabajar en función de eso. Pero ya nos vamos a arreglar  para presentar un equipo competitivo el día trece y uno super competitivo el día 8 de Febrero para el debut en la Copa.»

Ganar la Libertadores es un gran anhelo que tiene todo el pueblo tricolor, sabemos que es difícil pero más difícil es si no te mentalizás para ganarla ¿no? «Como dice la canción, nosotros tenemos que mirar hacia  lo que viene pero sin renegar de lo que se consiguió. No quedarse anclado en el pasado, valorar lo que se logró pero tenemos que tener más ambición, y nos sobra ambición. Yo prefiero decir que vayamos partido a partido sino nos vamos a volver todos locos. Nosotros tenemos la ilusión como la tienen ustedes y toda la hinchada, pero yo lo que sugiero es que hay que ser muy cautos y que cada uno de los seis partidos de la serie del grupo sea la final del mundo, ese es el mensaje para los jugadores.»

PASIÓN TRICOLOR

logo esc

CX28 IMPARCIAL 1090 AM – NUESTRA FM89.5

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor