Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

lembocopa

Nacional se consagró campeón del torneo Clausura, el capitán Alejandro Lembo levantó otra copa más y con ella en brazos expresó a Pasión Tricolor Cx28 Imparcial 1090 Am su alegría por la obtención del título aunque dejó en claro que quieren seguir festejando a lo grande. “Estoy muy alegre y tranquilo por haber cumplido una parte del gran objetivo que es ganar el Uruguayo. Este triunfo nos permite tener una oportunidad más que hay que aprovechar y no dejarla pasar”.

 

¿Te lo perdiste en vivo?

Escuchá la nota completa


Por Paola Muiños

“No nos gusta festejar antes de conseguir las cosas, creo que es algo que lo tenemos que transmitir todos desde adentro y eso era lo que sentía hoy antes del partido, ahora pudimos festejar un poco pero hay que esperar quince días mas para ojalá seguir festejando con toda la gente”, manifestó el jugador.

En cuanto a lo que fue el partido con Defensor analizó, “Fue muy duro y un poco mentiroso el resultado, porque creo que la diferencia no fue tanta a pesar de la ventaja que sacamos de tres goles. Nacional tuvo mucha eficacia el rival en cambio no, nosotros pegamos en el momento justo y fuimos justos ganadores, aunque el resultado por ahí fue un poco abultado”.

Habiendo ganado la tabla anual, Nacional está a un partido de conseguir el gran objetivo, “Había muchas cosas lindas por las cuales motivarte para conseguir este partido, se consiguió el primer objetivo y falta el otro que nos trazamos a principio de año. Ahora el próximo encuentro con Defensor hay que tomarlo como un partido solo y no como que tenemos mas oportunidades. Es el gran partido para nosotros y lo vamos a tener que demostrar dentro de la cancha liquidándolo”.

PASIÓN TRICOLOR

logo esc

CX28 IMPARCIAL 1090 AM

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor