Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

pablorodriguez3eraAUDIO.Pasión Tricolor tuvo un muy lindo diálogo con el entrenador de la Tercerca División de Nacional, en la nota Pablo Rodríguez nos contó como está el equipo y los pibes que intengran el selectivo, también nos dijo como trabaja en conjunto con Marcelo Gallardo y en que se basan a la hora de elegir a algún jugador para que suba al primer equipo. «La idea de juego y entrenamiento es la misma que hace Marcelo con el primer equipo. Marcelo siempre va a ver los partidos de tercera y siempre hablamos que jugadores pueden subir.» Algunas de las tantas cosas que nos contó el D.T de la Tercera División de Nacional.

Los Bolsos podemos dormir tranquilos, el Club tiene plata en el banco con los muy buenos jugadores que Nacional tiene en las canteras.«Con Marcelo hablamos mucho, y el objetivo nuestro es tratar de que estas promesas, estos chicos, y este gran futuro del Club lleguen en sus mejores condiciones, y para eso hay que trabajar mucho.Nacional es un Club que tiene un potencial enorme de jugadores.»

¿Te perdiste la nota en vivo? Escuchá completa la recomendable nota (23′)

Por Javier Moreira

Los juveniles siguen nutriendo el primer equipo y a corto plazo se convierten en figuras. «Estamos muy contentos, sentimos un orgullo enorme cuando uno de los chicos se pone la camiseta del primer equipo de Nacional. Por eso cuando nosotros hablamos de resultados, nosotros vamos primeros y hemos salido campeones, porque el objetivo principal es que los chicos del Club lleguen a la primera división, y los chicos están muy motivados porque ven que la conexión entre Marcelo y yo es real.»

Las experiencias de Pablo Rodríguez y Marcelo Gallardo y un proyecto institucional que ellos aplauden y ejecutan. «Yo les cuento siempre como anécdota que Marcelo a debutado a los 15 años en primera división y yo tuve la suerte de debutar a los 16 años, y siempre seremos unos eternos agradecidos con esos técnicos que nos dieron esa oportunidad a una edad tan temprana, por eso cuando vemos que uno de los chicos anda bien Marcelo enseguida no solamente lo concentra y lo lleva al banco, sino que trata de hacerlo entrar siempre, nos sentimos reflejados con lo que nos pasó a nosotros.»

Los colores se te meten en la piel «Nacional es un Club que aprendimos a querer mucho en tan poco tiempo, realmente nos sentimos muy cómodos.»

Foto: formativasnacional.com.uy

PASIÓN TRICOLOR

logonuevopasion

CX28 IMPARCIAL 1090 AM – NUESTRA FM 89.5

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor