Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV
Seleccionar página

gustavodiaziquique11

Luego de la derrota por 2 a 0 ante el Dep. Iquique el entrenador de Nacional dialogó en camarines con Pasión Tricolor 1010 Am, el único medio Uruguayo presente. «Quedamos con la tristeza y la amargura del resultado, pero hubo cosas interesantes que mostró el equipo. El equipo con la necesidad de ir a buscar mostró solidez, con los cambios mostró ser más ofensivo, nosotros esperábamos hacer un gol de visitante para dejar la serie más cerrada y estuvimos cerca, nos faltó efectividad nomás.»

gustavodiaziquique1

 

Luego de la derrota por 2 a 0 ante el Dep. Iquique el entrenador de Nacional dialogó en zona de camarines del estadio Tierra de Campeones con Pasión Tricolor 1010 Am, el único medio Uruguayo presente. «Quedamos con la tristeza y la amargura del resultado, pero hubo cosas interesantes que mostró el equipo. Era la primera vez que jugábamos 90 minutos, y lo hicimos frente a un equipo luego de un viaje largo, enfrentamos a un rival que ya tiene un funcionamiento muy bueno, con un ritmo muy bueno, que hace nada más una semana enfrentó a la U. de Chile y mereció ganar.» 

 

¿ Te perdiste la nota en vivo? Escuchala completa  

Por Javier Moreira

El «Chavo» analizó el encuentro «El equipo lo hizo bien, tal vez lo que nos faltó fue convertir en los últimos minutos para dejar más estrecha la serie de estos dos partidos. Se marcó una intensidad intersante en los últimos quince minutos, intentamos hacer un partido inteligente, ellos fueron efectivos y nos convirtieron goles en momentos importantes del juego. Pero el equipo pudo superar todo eso, y al final tuvimos dos o tres chances  y tal vez si una iba adentro, el resultado hubiese sido más estrecho.»

Quedan dos semanas para trabajar de cara a la revancha, ¿se puede cambiar lo que se vio? «Muchísimo partiendo de la intensidad que mostró el equipo en 90′ de juego. No tengo duda que el equipo va seguir creciendo día a día y con algún partido más de entrenamiento, y más allá que no pudimos hacer ese gol de visitante que nos dejara la serie más cerrada, no tengo dudas que el equipo lo va a hacer bien y vamos a poder ganar en casa.»

Muchos criticamos lo tarde que ejecutó las variantes el DT, pero Díaz dijo «El equipo con la necesidad de ir a buscar mostró solidez, con los cambios mostró ser más ofensivo, nosotros esperábamos hacer un gol de visitante para dejar la serie más cerrada y estuvimos cerca, nos faltó efectividad nomás.»

PASIÓN TRICOLOR 1010 AM

Sentimos lo mismo !!!

logonuevopasion

 

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor