Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

Luego de una semana complicada y sin entrenar normalmente por razones de salud, Alexander “el Cacique” Medina volvió a Los Céspedes y ya entrena normalmente. El capitán ya prácticamente recuperado habló en PASIÓN TRICOLOR 1010 AM en una interesante nota donde analizó las primeras conclusiones luego de los primeros partidos de pretemporada y nos contó su idea de cómo encarar este semestre en lo grupal y en lo personal. A continuación la nota completa.

medinaflecha

Luego de una semana complicada y sin entrenar normalmente por razones de salud, Alexander “el Cacique” Medina volvió a Los Céspedes y ya entrena normalmente. El capitán ya prácticamente recuperado habló en PASIÓN TRICOLOR 1010 AM en una interesante nota donde analizó las primeras conclusiones luego de los primeros partidos de pretemporada y nos contó su idea de cómo encarar este semestre en lo grupal y en lo personal. A continuación la nota completa.

medinaflecha

 

¿Te perdiste la nota en vivo con Medina? Escuchala acá completa:

 Por Emiliano Martínez.

 

Comenzó respondiéndonos sobre su actual estado de salud: “Ahora por suerte estoy bien, la semana pasada estuve a maltraer porque se me juntó un virus digestivo con un broncoespasmo y que ahora lo sigo tratando con alguna pastilla para terminar bien, pero ya estoy entrenando y con muchas ganas de recuperarme cuanto antes para poder estar a la orden del técnico”

Sobre el entrenamiento que había tenido en la jornada dijo que “hoy me sentí bien, por más que perdí algún kilo ya me encuentro de buena forma y entrené a la par de mis compañeros, me sentí muy bien pero a medida que pasen los días me voy a sentir mejor”.

Al tener la chance de mirar los primeros partidos desde afuera aprovechamos para que analice sus primeras conclusiones con nosotros: “La verdad que creo que sirvieron como preparación para lo que se viene, para ir conociendo a los nuevos jugadores que vinieron y tuvieron sus minutos. Tuvimos pasajes de buen fútbol ante los dos equipos a pesar de que hubo varios jugadores que no pudimos jugar por diferentes motivos. Pero sinceramente me gustó Nacional”.

Consultado sobre cómo iba a encarar el semestre sabiendo que llegaron dos importantes centro-delanteros más fue contundente: “A mí la forma de encarar el fútbol no me la va a cambiar la llegada de ningún jugador, hay ocasiones en las que hay más competencia que otras, pero la palabra `competencia’ la dejo para cuando me toca enfrentar a otros rivales porque con mis compañeros no compito, yo con mis compañeros trato de ganarme un lugar en forma honesta y profesional. Yo no voy cambiar en nada lo que venía haciendo, voy a ser el mismo nada más que ahora hay dos centro-delanteros más, es verdad que tienen mucha calidad y trayectoria pero yo confío mucho en mis condiciones y en lo que puedo dar, pero sé que van a haber menos chances que el año anterior porque va a estar más repartida la situación. Lo más importante es que haya respeto y compañerismo entre nosotros, y más importante aún es que gane Nacional y salga campeón cumpliendo el objetivo”.

Cuando le expresamos que había una cantidad menor de hinchas que creían que ya no estaba para ser titular también le pedimos una respuesta: “Son opiniones, acá somos muchos uruguayos y todos pensamos de forma diferente o podemos coincidir en algunos aspectos, el tema es que mientras haya respeto todo bien, yo siempre respeté las opiniones de la gente y en eso no voy a cambiar, tanto el hincha como nosotros queremos que Nacional gane y después si nos toca jugar bienvenido sea, nosotros vamos a poner todo para jugar y yo estoy muy tranquilo con lo que realicé hasta el momento con Nacional por más que a alguno les pueda gustar y a otros no. Yo estoy tranquilo de que en todos los partidos que salí como titular a lo largo de dos años en el uruguayo solo se perdió uno: contra El Tanque, y eso también me hace pensar que al equipo no le fue tan mal y que uno no hizo mal las cosas, así que eso me deja muy tranquilo pero hay que seguir metiendo para ganarme un lugar y si todos ponen lo mejor de cada uno sin lugar a duda que el equipo va a crecer”.

Como referente también le pedimos su opinión en cuanto a los juveniles recién ascendidos y nos dijo que “estos gurises son jugadores que tienen muchísimas condiciones cada uno de ellos, a algunos los conozco más que a otros pero la verdad que cada uno en su posición creo que están capacitados para darnos una mano en cualquier momento del año, con esa frescura y con esas ganas que tienen y que han demostrado, así que tienen que seguir en esta línea porque tienen mucho para dar; son muchachos serios, que escuchan las indicaciones que les da el cuerpo técnico y los compañeros y la verdad que es un placer estar compartiendo el plantel con ellos. Es difícil encontrar jugadores tan jóvenes en Nacional con tanta humildad y que escuchen como ellos hacen, ojalá pongan todo en práctica y que hagan una gran carrera en Nacional y en el futuro”.

Sobre el zaguero colombiano expresó lo siguiente: “Hoy pude enfrentarme un rato con Efraín, creo que es un jugador muy veloz y con mucha fortaleza, la verdad que nos puede dar una mano muy grande porque le veo condiciones, pero todavía no podemos sacar muchas conclusiones porque recién hoy lo vi unos minutos en espacios reducidos”.

Para finalizar le leímos los mensajes de los oyentes y se mostró agradecido: “Más que nada agradecer todas las palabras y el cariño de la gente, ojalá que Nacional salga campeón y cumpla los objetivos de este año que estamos todos en la misma, todos juntos porque este va a ser un semestre muy complicado, y ojalá que ahora en febrero ya empecemos por la buena senda y empecemos el año con una victoria internacional”.

 

PASIÓN TRICOLOR 1010 AM

Sentimos lo mismo

logonuevopasion

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor