Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

pichonvsfenixfoto-18

Pasión Tricolor dialogó con varios de los jugadores que se destacaron en la victoria del Bolso ante los de «Capurro». Como siempre Emiliano Martínez estuvo por zona de camarines recogiendo las palabras de los protagonistas. Gonzalo Vega «La verdad por suerte se pudo conseguir la victoria y pude tener mucha confianza» El «Pichón» Núñez opinó del juvenil «Se viene casi todos los días conmigo, es un gran jugador va a tener un gran futuro dentro del Club, es muy responsable y labura mucho, así que contento por eso, por las cosas que está haciendo Nacional.»

El «Pichón» Núñez hizo el gol que liquidó el partido y completó un muy buen encuentro. «A veces me equivoco (risas). Lo importante es que se ganó y seguimos con la racha ganadora. Sabemos que se viene el escalón de Rampla y después el clásico que para nosotros es el partido del año.»

Por Javier Moreira

¿Te perdiste la nota en vivo con el «Pichón» y Vega ? Escuchala completa

Richard el «Canguro» Porta : «Nos pusimos como objetivo cada partido como el último y nos entregamos por completo, nos ha tocado partidos durísimos donde el equipo pudo sacar ventaja y hoy pudimos ganar nuevamente. Ahora pensar en Rampla que va a ser un partido duro como lo fue hoy. »

El «Canguro» está con la pólvora ceca, con el gol entre ceja y ceja. «Ojalá que siga así y que puedan venir muchos más para que Nacional siga ganando y le podamos seguir dando alegrías a toda la gente linda de Nacional.»

¿Te perdiste la nota en vivo con el «Canguro»? Escuchala completa

El «Vampiro» Darwin Torres hizo un muy buen partido, firme en la marca como así también a la hora de pasar la mitad de la cancha. Por ser el jugador que más metió, Darwin Torres fue elegido el jugador EL EDÉN, y se llevó el boucher para que siga metiendo en alguna de las 36 habitaciones que tiene EL EDÉN. «Contento porque levanté el rendimiento que era lo que estaba en el debe, era una falta conmigo mismo y con el equipo que la verdad necesita de todos. En el primer tiempo nos costó, igual tuvimos alguna chance. Pero por suerte en el segundo tiempo pudimos convertir el gol temprano para la tranquilidad del equipo y para soltarnos un poco más en el juego.»

Nos contó como está de la pubalgia que lo dejó al margen en varios encuentros «La pubalgia es muy complicada, es una lesión que no sabés, a veces te levantás y no tenés nada y otro día tenés alguna molestia. Te tenés que hacer amigo de la lesión hasta que se te vaya. Ahora por suerte es una molestia que no me impide jugar.»

¿Te perdiste la nota en vivo con el «Vampiro»? Escuchala completa

PASIÓN TRICOLOR

logonuevopasion

CX28 IMPARCIAL 1090 AM – NUESTRA FM 89.5


Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor