Pasión Tricolor 1010 AM

GVega«Todos me dieron para adelante». Gonzalo Vega debutó en la primera división de Nacional frente a El Tanque,otro jugador que sale de la cantera inagotable del Club Nacional de Football y que seguramente los hinchas disfrutaremos de su muy buen talento.Pasión Tricolor habló con el debutante juvenil «Primero que nada estaba en el banco y estaba metidísimo, con mucha ansiedad con mucho nervio, pero adentro de la cancha lo pude controlar. Muy contento por la victoria, por los compañeros que todos me dieron para adelante como también el cuerpo técnico, así que muy contento por todo eso.»

Debut con victoria «Es importante, además entré en el segundo tiempo estando 0 a 0 y eso era más presión para mi, pero por suerte se pudo sacar la victoria. Desde pre-séptima que estoy en Nacional, siempre jugué de enganche. Gallardo me pidió que arranque un poco más atrás de el «Taba» y que trate de recuperar pelotas y las entregue, eso es lo que me pidió y por suerte se pudo conseguir la victoria.«

¿Te perdiste la nota en vivo con Gonzalo Vega? Escuchala completa (5′)

Por Javier Moreira  (Twitter @javier_moreira1)

Los pibes le aportaron sus recientes experiencias «Yo los escuché mucho a Gonzalo Bueno y a Renato, dormí en la habitación con ellos y les preguntaba como se sintieron ellos en el primer partido que debutaron y la verdad eso me ayudó mucho. También Rolín y Recoba, todos me dieron para adelante con su experiencia.»

Los referentes enseñan y los botijas aprenden «La verdad yo aprendo mucho de ellos, el «Chino» a veces me habla y me dice jugá más rápido, es un orgullo tenerlo al lado, es un buen compañero adentro de la cancha y como persona afuera de la cancha. «

Vega nos contó sus orígenes en el fútbol y cómo llegó a Nacional «Viví toda mi vida en el hipódromo, jugué en el ciclón del Cerrito, un día me fue a ver Walter López y él habló con mi padre y le dijo para venir a probarme y ahí hice todas las formativas en Nacional y por suerte ahora me tocó debutar.»

Gonzalo Vega se mostró agradecido «Vino toda la familia, me imagino que estarán contentos, los minutos que jugué que dejé todo fue todo para ellos. También les mando un abrazo a mis compañeros de tercera que si no fuera por ellos no estaría acá.»

PASIÓN TRICOLOR

logonuevopasion

CX28 IMPARCIAL 1090 AM – NUESTRA FM 89.5

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor