Pasión Tricolor 1010 AM

diegochavezNACIONAL tiene un nuevo delantero, el ex bohemio Diego Chavez de 24 años de edad y 1,80 metros de altura, llega a nuestro club en silencio, con bajo perfil, pero con muchas ganas y el concentimiento de Luis González. PASIÓN TRICOLOR CX28 IMPARCIAL1090 AM, dialogó con la nueva incorporación del bolso, te invitamos a conocerlo: «Llego con las expectativas más altas» ; «Le puedo aportar sacrificio, dejar todo por el club y la camiseta, movilidad, buen manejo de pelota y velocidad»


CONOCÉ A DIEGO CHAVEZ

 

PASIÓN TRICOLOR

logo esc

CX28 IMPARCIAL 1090 AM

 

Diego Chaves firmó su contrato

El nuevo número 9 de Nacional de 24 años, firmó el miércoles definitivamente su contrato con el Club Nacional de Football. Chaves despertó el interés de nuestro entrenador Luis González hace ya tiempo. ¡Bienvenido al Club! A defender la camiseta.

Por Franco Pérez
comunicaciones@nacional.com.uy

Diego Chaves tiene 24 años. Jugó 5 temporadas para el Montevideo Wanderers y luego emigró al fútbol mexicano para jugar en los Gallos Blancos de Querétaro y en los Tiburones Rojos de Veracruz.

Chaves viene entrenando con el plantel principal de Nacional hace ya varios días intentando ponerse a punto para el comienzo de un nuevo Torneo. En las fotografías podemos ver al jugador junto a Mario Menedes, segundo vice presidente de Nacional.

Desde aquí le deseamos lo mejor y esperamos poder gritar sus goles con la camiseta alba.

fuente oficial: nacional.com.uy

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor