Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV
Seleccionar página

«AGARRAMOS EL EQUIPO ÚLTIMOS Y HOY ESTAMOS PRIMEROS EN LA ANUAL»

 

Alvaro Gutiérrez expresó su alegría tras el triunfo tricolor ante Wanderers en el Viera.

 

CONTENTO POR ESTAR PRIMEROS EN LA ANUAL

«La verdad que fue lo que buscamos en todo momento, tratar de descontar puntos. Nos habíamos trazado desde que asumimos, hasta fin de año, lograr la Tabla Anual o sino uno de los torneos cortos, que nos dieran chances de pelear por las finales. Hoy hemos alcanzado ese pequeño objetivo, pero sabemos que no nos podemos quedar. Sabemos que cada vez los partidos van a ser más difíciles. Hoy estuvo difícil, realmente, aunque creo que podríamos haber jugado más tranquilos, porque erramos unos cuantos goles. Pero bueno, así también se gana, y valen lo mismo los tres puntos. Así que muy contento, ahora vamos a concentrar, a ver cómo nos recuperamos, porque en 48 horas tenemos otro partido».

 

EL ESTADO SANITARIO DE NEVES TRAS LA SALIDA

«Le acaban de hacer una placa, fue todo normal, pero está muy dolorido. Así que seguramente mañana no va a entrenar. El golpe fue cerca del peroné, pero creo que es más muscular el dolor».

 

DE ÚLTIMOS A PRIMEROS

«Cuando partís tantos puntos abajo, siempre es importante aprovechar las oportunidades. Prácticamente no tenés margen de error. Les descontamos a todos: agarramos el equipo últimos y hoy estamos primeros en la Anual. Para nosotros es un orgullo que los jugadores se hayan brindado como se están brindando, verlos cómo cada uno espera su oportunidad para tratar de aprovecharla. Estamos muy contentos por eso. Pero estamos a mitad de camino recién. (…) El campeonato es muy parejo. Cualquiera le puede ganar a cualquiera, y nadie se puede confiar».

 

THIAGO VECINO TERMINÓ JUGANDO COMO CARRILERO POR IZQUIERDA

«Podía haber puesto a ‘Seba’ Fernández por la banda, pero ellos tenían mucha gente en el medio, y yo necesitaba alguien realmente que colaborara en la marca. Por eso lo llamé a ‘Seba’, y le dije: ‘yo sé que Thiago puede jugar ahí, pero hoy te necesito a vos ahí y Thiago por izquierda’. Creo que ‘Seba’ lo hizo bien, robó muchas pelotas».

 

LA IMPORTANCIA DE TENER VARIANTES

«Cuando tenemos a todos recuperados y en buen nivel, a mí se me complica para armar el equipo, porque siempre cometo alguna injusticia con alguno. Pero eso te da tranquilidad, de que a cualquiera que pongas puede rendir bien».

 

LA MANERA DE JUGAR DEL RIVAL DE HOY, WANDERERS

«Es un equipo que intenta salir jugando, aunque ya habíamos visto que contra River intentó salir jugando en el primer tiempo y después la reventó todas para arriba porque iban perdiendo. Acá creo que pasó lo mismo, intentó jugar, pero cuando vio que nosotros presionábamos la dividió en la mitad de la cancha. Después, sí, cuando tiene la pelota es un equipo que sabe tocarla, la distribuye muy bien. En el segundo tiempo arriesgó mucho para poder llegar al empate. Nosotros tuvimos muchas chances de gol que increíblemente no pudimos capitalizar».

 

OCAMPO SIGUIÓ SU CONSEJO Y LLEGÓ AL GOL 

«Es un jugador que tiene muchísima velocidad. Me alegro muchísimo por él, que haya metido el gol, porque una de las cosas que le insistí yo y todo el cuerpo técnico era que cuando la jugada venía por izquierda no se quedara abierto, sino que fuera un delantero más, que cerrara en el segundo palo. Hoy cuando metió el gol la verdad me alegré mucho».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor