Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV


Hablamos con Micaela Cairo, hincha tricolor de la filial de Maldonado, quien nos contó sobre el recibimiento que se espera para esta tarde, desde la 14:30 en la parada 42 de la playa Mansa, para recibir al ómnibus de Nacional.

LOS PREPARATIVOS PARA EL RECIBIMIENTO

«Nos concentramos en la parada 42 de la playa Mansa. Más o menos entre las 14 y 14:30. La idea es hacer una caravana hasta el hotel. Sabemos que es un horario complicado, porque mucha gente labura, pero Nacional genera eso, a pesar de las adversidades. Nos juntamos a las 14 y la idea es estar todos a las 14:30, a esa hora nos avisaron que llegaría el ómnibus con los jugadores y el cuerpo técnico».

LAS MOVIDAS DE LOS BOLSOS EN MALDONADO

«En la Filial somos un grupo de hinchas y socios que solemos juntarnos para hacer diferentes movidas. Estuvimos anteriormente recaudando alimentos no perecederos para las ollas populares de Maldonado, y los merenderos. Ahora estamos pensando en la fiesta del sábado. Somos el departamento con más socios en el interior».

LA DISCONFORMIDAD COMO HINCHA POR LOS PRECIOS PARA LA PRESENTACIÓN DE SUÁREZ

«Estaba muy bien, allá arriba pero con el tema de las entradas me calenté un poquito. Imaginate una familia, 4 socios que pagan la cuota, se les van casi $2000, un 31, no tiene sentido. Suárez mostró viniendo que no todo se debe mercantilizar, y lo hacemos nosotros desde el club, no tiene sentido. Hay familias que no son del club, pero tienen algún conocido que el niño sí es hincha y lo llevana la cancha, y tendría que pagar. La idea es que los niños y niñas puedan disfrutar de Suárez, y del sentimiento de ser de Nacional en este momento. Los socios del interior, entre entradas, pasajes o nafta, es una locura lo que se gasta. Es una lástima que siempre tengamos que acudir al reclamo, y que no surja desde el sentimiento por un Nacional popular».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor