Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

Escudo_001Nunca paramos de crecer, nuestro querido CLUB NACIONAL DE FOOTBALL llegó al socio número 29 mil, estamos muy cerca del record histórico que se dio en 1992 cuando nuestro club tuvo 29.500 socios. Felicitaciones a todos los tricolores que día a día ayudan a ser más grande a nuestra institución, felicitaciones a todos aquellos que se sacrifican por pagar su cuota día a día!!!

 

¿HAY ALGO MÁS LINDO QUE SER HINCHA DE NACIONAL?… SI !!! SER SOCIO !!!

La señora Clara María Rodríguez Scocozza de 48 años, es la  socia número 29 mil. El  próximo sábado en nuestro GRAN PARQUE CENTRAL será homenajeada como se merece.

¿Quién será el socio número 29:501, el que quiebre el record histórico?  HACETE SOCIO!!!

Más que el número, lo importante es la tendencia y la credibilidad que la institución de La Blanqueada atraviesa. El crecimiento es constante, se sostiene prácticamente en los mismos porcentajes mes a mes, y el mismo no guarda relación con el momento deportivo

De ahora en más Clara María Rodríguez Scocozza, de 48 años de edad, residente en Montevideo (barrio El Prado) tiene el honor de haberse convertido en la socia 29.000 de Nacional.

Muy, pero muy alejado de las supuestas y abultadísimas versiones de problemas en el plantel principal de nuestro club, Nacional sigue creciendo desde los cimientos, institucionalmente, y saca cada vez más ventajas del resto de los clubes.

La meta es superar la máxima histórica: 29.500 Socios, cifra obtenida en el año 1992.

Entre Octubre del año pasado y Febrero del 2010 de este Nacional ha incorporado más de 4000 socios. La tendencia alcista se mantuvo en Enero, mes en el que no hubo actividad oficial -se inició a fines de ese mes-.

Vale recalcar, a su vez, que el crecimiento del padrón social, y la abrumadora diferencia entre altas y bajas, empezó a gestarse a fines del 2006 y se mantuvo. Antes de la obtención del Campeonato Uruguay 2008-2009 Nacional vivió momentos duros en lo deportivo, sobre los que no nos vamos a detener, pues forma parte de la historia reciente que todos conocen. Pero lo que sí debemos destacar es que el crecimiento social fue creciendo a pesar de lo deportivo. La relación, entonces, entre el desempeño deportivo y el comportamiento social fue inversamente proporcional en ese período (2007-2008).

Si en ese interín la tendencia fue ascendente resulta lógico que con éxitos deportivos la misma se robusteció. Lo que no es cierto, y lo que en alguna oportunidad se manifestó sin ninbgún sustento, es que Nacional crece por sus resultados deportivos.

Adjuntamos gráfica ilustrativa.

fuente oficial:nacional.com.uy

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor