Pasión Tricolor 1010 AM

El lunes nos lo anunciaba el Ingeniero Claudio Puig en nuestro programa PASIÓN TRICOLOR (CX28 IMPARCIAL 1090 AM) «Vengo de la sede, ha sido impactante la gente que hubo en todo el día haciendo cola para hacerse socios de NACIONAL, y hoy (ayer) llegamos al socio 28 mil !!!». QUE DISTINTOS SOMOS!! el sábado no tuvimos un buen resultado por el campeonato clausura, pero los bolsos todos, estamos tomando conciencia que se festeja el hecho de ser de NACIONAL y nuestra gente se sigue haciendo socia para aportar con su granito de arena y hacer cada día más grande a nuestro club…. VAMOS POR LOS 30 MIL TRICOLORES!!!

Pasamos el umbral de los 28.000 socios. El comportamiento social igual, el crecimiento del padrón electoral del C.NdeF. continúa en tedencia ascendente.

Un promedio de mil filiaciones mensuales marca a las claras quién es el gigante del fútbol uruguayo.

En las conferencias de prensa que realiza el técnico y jugadores del plantel principal tras los partidos se inauguró un nuevo dispositivo electrónico (portaretratos digital) para emitir mensajes institucionales. El sábado se podía leer la inscripción «27.955» socios junto al logo de Cultura Nacional. Hoy de mañana se llegó al socio 28.000. Y a esta hora estamos en 28.060.

Hoy en la mañana llegó el socio 28.000: Martín Arocena de Punta del Este, Maldonado. 75 años de edad.

Los últimos socios redondos (25.000, 26.000, 27.000) fueron el fiel reflejo de lo representativo que es el padrón social de nuestra institución; una mujer de 29 años de Castillos (Rocha), un niño de tres años de Montevideo, un adolescente de 12 años de Progreso (Canelones), un señor de 75 años de Punta del Este (Maldonado).

Nos acercamos al máximo histórico, que fue de 29.500 Socios, en el año 1992.

Indudablemente Nacional crece de la mano de su gente

noticia oficial: nacional.com.uy .

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor