Pasión Tricolor 1010 AM

Vuelve la primera hinchada del mundo al gran parque central

 


La hinchada del Decano agotó las 13.000 entradas aproximadamente que se pusieron a disposición, donde los socios agotaron las mismas y no llegó para público en general.

 

ASÍ FUE EL MECANISMO:


Después de un año, 6 meses y 7 días, mas de 13.000 socios e hinchas de Nacional van a volver al Gran Parque Central para sentir esa comunión entre la hinchada y los jugadores.

El canto de “es mi ilusión volver a verte” será una realidad después de 556 días y así como desde la tribuna todos teníamos esa ilusión de ver a Nacional en la cancha, los jugadores contaban los días porque también es su ilusión volver a vernos.

Estamos acostumbrados a ver el Gran Parque Central lleno pero entendemos y compartimos la necesidad de un regreso gradual del público a los escenarios deportivos siguiendo los protocolos establecidos por las autoridades nacionales.

Es por eso que debemos convivir con la necesidad de respetar un límite máximo del 40% del aforo total del GPC lo que deja un total de poco más de 13.000 entradas.

LAS PRIORIDADES PARA EL REGRESO

La Comisión Directiva decidió un cronograma de canje de entradas basado en categorías de afiliación a la institución poniendo en primer lugar a los Palquistas, luego a los Butaquistas, los socios con más de 5 años de antigüedad, los que ya cumplieron un año, el resto de los socios, los Nacionalizados y finalmente los hinchas en general.

El aforo de los palcos es independiente a los de la tribuna por lo tanto los palcos no computaran para el aforo de tribuna.

Los sectores designados serán los palcos ya habilitados y aquellos a estrenarse de los sectores 0, 1, 2, 3 y 4 de la Tribuna José María Delgado, todos los de la Tribuna Atilio García, la popular Abdón Porte (siempre con aforo del 40%) y al completarse dichas tribunas, como estamos seguros así será, se sumará la tribuna Hector Scarone.

LA NUEVA TIQUETERA DE NACIONAL, UNA HERRAMIENTA CLAVE

Desde este Torneo Clausura, Nacional dispondrá de una tiquetera propia que estará habilitada en la propia web Nacional.uy. Ese será el único mecanismo por el cual se podrán canjear entradas, y de futuro comprar las mismas.

Es importante que cada socio e hincha se registre en la web porque es la única vía de acceso a la tiquetera y el sistema de asignación de entradas.

El instructivo para registrarse es el vídeo que está en este enlace y en él se detallan con claridad, todos los pasos a seguir para hacer sencillo el registro.

Esta flamante web será para todos los socios e hinchas el vínculo más potente para interactuar con el Club; desde manejar su afiliación, sus productos, hasta recibir la información necesaria al día.

El desarrollo de la tiquetera propia era una necesidad y hoy Nacional puede decir que controlará el 100% de los mecanismos de compra y canje de entradas, butacas y más adelante habrá muchas más novedades.

ATENCIÓN PALQUISTAS Y SOCIOS

Como los palcos están bajo aforo se decidió que de todas maneras puedan ir todos sus propietarios y para eso se crearon dos categorías por el tiempo que se apliquen las restricciones: los “Palquistas Aforo” y los “Palquistas Tribuna”.

Cada “Capitán” de un Palco recibirá dos link vía email: un link para registrar a sus compañeros de palco o invitados hasta el 40% del aforo del mismo (Palquistas Aforo), y otro link para registrar al remanente de su palco para ver el partido desde la Tribuna donde está ubicado su palco (Palquistas Tribuna).

No podrán acceder con los carnet de palco, el único mecanismo de ingreso será el canje anticipado mediante la nueva plataforma.

Para cualquiera de las demás categorías es esencial comunicar que solamente podrán acceder a las entradas quienes estén al día con su cuota social. Esto aplica para butaquistas y socios de cualquiera de las categorías.

Cualquier socio puede consultar su condición de afiliación a través del Chatbot de Whatsapp – 099 00 1899 en el que de forma automática podrá consultar su estado de afiliación y, en caso de deuda, se le informará con su número de documento.

Mediante este enlace se accede al instructivo de funcionamiento del Chatbot, otra herramienta de comunicación clave. 

Desde el viernes 10 y hasta el día del partido, los “Palquistas Aforo” podrán registrarse para usar su Palco mediante el enlace que será enviado desde la Institución al “Capitán” de cada Palco.

OPERATIVA DE VENTA

 

 

 

Desde el viernes 10 y hasta el lunes 13 Los “Palquistas Tribuna” podrán registrarse para su acceso a la tribuna donde está ubicado su palco mediante el enlace que será enviado desde la Institución al “Capitán” de cada Palco.

Desde el domingo 12 y hasta el día del partido los butaquistas podrán acceder a la tiquetera de Nacional.uy y canjear su entrada para la tribuna donde tienen ubicada su butaca.

Es importante precisar que, por motivo del reaforo y la restricción hasta el 40% del público total, no se asignará la butaca con sector fila y asiento que compraron y podrán ubicarse en cualquiera de las que están disponibles en la tribuna donde eligieron comprar su butaca.

Una de las definiciones esenciales es que para obtener su entrada, los butaquistas y socios irán asegurando sus entradas disponibles en el sistema hasta que se agoten siempre siguiendo el cronograma detallado y mediante asignación cronológica: los primeros en ingresar serán los primeros en canjear. Así hasta agotar las entradas.

A modo de ejemplo: si un Butaquista habilitado quiere acceder a una entrada el viernes 10, el propio sistema le impedirá realizar el canje ese día porque el cronograma establece que será a partir del domingo 12 su categoría.

Desde el martes 14 y hasta el día del partido se habilita el canje de socios con mas de 5 años de antigüedad para la tribuna de su preferencia.

Desde el miércoles 15 y hasta el día del partido se habilita el canje de socios con mas de 1 año de antigüedad para la tribuna de su preferencia.

Desde el jueves 16 y hasta el día del partido Los socios de cualquier antigüedad quedan habilitados para canjear su entrada para la tribuna de su preferencia.

Desde el viernes 17 y hasta el día del partido se habilita el canje de “Nacionalizados” para la tribuna de su preferencia.

Para nacionalizarte ingresá a este enlace

Desde el sábado 18 al domingo 19 se habilita el canje de las entradas remanentes para los no socios.

Para acceder al Gran Parque Central es obligatorio cumplir con la normativa y los protocolos establecidos para el regreso del público. Es importante recordar que al momento de llegar al GPC  será obligatorio presentar el esquema completo de vacunación IMPRESO. 

-Menores de hasta 5 años ingresan gratis sin ocupar asiento con cédula de identidad física.

-Menores de entre 6 y 11 años inclusive paga entrada e ingresan con cédula de identidad física.

Este tutorial muestra todos los pasos para la operativa de butaquistas, socios y nacionalizados.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor