Pasión Tricolor 1010 AM

Sobre las 16 horas la Intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, visitó La Ciudad Deportiva Los Cespedes donde se reunió con el presidente de la institución José Decurnex y autoridades de la Fundación Nacional.

 

La intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, visitó este martes por la tarde el Centro Educativo Los Céspedes, donde realizó un recorrido por las instalaciones guiada por el Presidente de Nacional José Decurnex, con quien habló de cooperación entre Nacional y la Intendencia en futuros proyectos:

“La verdad que muy bueno porque estuvimos hablando de cosas concretas. Es una iniciativa educativa que le abre oportunidades de incorporarse a nuevas betas de educación en términos del deporte a muchos jóvenes. Además estuvimos hablando de otras posibilidades de cooperación para este barrio y varios barrios de Montevideo. Ya estamos hablando de algunas acciones en cooperación cultural para actividades culturales en varias plazas, hechas en conjunto entre Nacional y la Intendencia de Montevideo”, comentó Cosse sobre el Centro Educativo Los Céspedes.

Sobre temas de medioambiente y reciclaje la intendenta comentó: “también en lo que puede ser la cooperación entre el Club y la Intendencia en los promoción de buenos hábitos medioambientales. Si cuando hay partido hay un problema con la cantidad de residuos o conductas de ese tipo estuvimos hablando sobre la posibilidad de entregar bolsones en el Club Social de Nacional o en el Gran Parque Central, que hayan bolsones de manera permanente, que sean un punto de clasificación, y que las casas de la zona puedan depositar reciclables ahí. Sumado a lo que tiene que ver con envases plásticos, que haya varios puntos de reciclaje rodeando las canchas o también en el Club Social, esa es una iniciativa en la que seguiremos trabajando en conjunto” afirmó.

En tanto el presidente de la institución, José Decurnex, señaló: “Le contamos sobre el proyecto, el compromiso que Nacional tiene con el barrio y conversamos de varios proyectos que podemos hacer en conjunto, no solo acá, sino también en La Blanqueada. Me comentó algunas iniciativas que la Intendencia está por anunciar en los próximos meses y encontramos varias áreas donde podemos trabajar para tener un impacto en los barrios, en la sociedad en conjunto, y creo que eso es muy lindo porque es lo que todos los uruguayos queremos, trabajar entre todos para hacer un Uruguay más próspero” puntualizó.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor