«VENGO A AYUDAR A LLEGAR AL OBJETIVO»
El zaguero Mario Risso, recién llegado desde el campeón del Apertura, Plaza Colonia, entrenó este lunes por primera vez en Nacional.
CONTENTO Y SORPRENDIDO CON LAS INSTALACIONES
«Estoy muy contento de estar acá. Agradezco a Martín [Ligüera] por llamarme y darme esta oportunidad. Desde que llegué hoy temprano, y vi lo que es esto, quedé muy asombrado y muy contento. El objetivo es venir a sumar. Obviamente vengo a jugar, si no me hubiese quedado en Colonia. Pero vengo a sumar desde donde me toque, y a ayudar a mis compañeros a llegar al objetivo que es el campeonato. Estoy muy contento y agradecido a la gente por darme esta oportunidad».
¿CÓMO SE ALCANZA A SU EXEQUIPO PLAZA COLONIA?
«Trabajando. Hoy es el primer día. Los objetivos acá están claros, salir campeón. Hay que trabajar. Vengo de Plaza, los conozco, sé que son un rival muy duro, trabajador, un equipo humilde donde todos quieren crecer. Pero bueno, hoy cuando estaba trabajando veía a mis costados, y veo un plantel muy completo, de muy buenos jugadores, y que tiene ganas de salir adelante. La receta es trabajar, dar todo en los entrenamientos, y después responder en los partidos».