Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV
Seleccionar página

equipovsracing

Tras la victoria conseguida ante Racing por la primera fecha del Torneo Apertura  2013/2014, el plantel tricolor ya piensa en su próximo rival, Rentistas, al que enfrentaremos el próximo sábado 24 de agosto -a las 15:30 horas- en el Estadio Centenario. Ante la cercanía de ese choque, a continuación repasamos algunos números, detalles y estadísticas sobre el rival de turno…

equipovsracing

Tras la victoria conseguida ante Racing por la primera fecha del Torneo Apertura  2013/2014, el plantel tricolor ya piensa en su próximo rival, Rentistas, al que enfrentaremos el próximo sábado 24 de agosto -a las 15:30 horas- en el Estadio Centenario. Ante la cercanía de ese choque, a continuación repasamos algunos números, detalles y estadísticas sobre el rival de turno: a lo largo de la historia del fútbol uruguayo se disputaron cuarenta y cuatro partidos entre Nacional y el Club Atlético Rentistas, de los cuales veintinueve culminaron en victoria tricolor, siete a favor del «Bicho Colorado» y ocho fueron empates.

Por Rodrigo Vázquez / Julio Cifuentes

Entre los últimos cuatro encuentros disputados ante el equipo rojo, podemos remontarnos al 9 de diciembre del año 2006, por el Torneo Apertura de la temporada  2006/2007, que culminó con victoria a favor del Decano por 2 a 1, con goles de Diego Alonso y Javier Delgado, este último de penal.

Por el Torneo Clausura de esta misma temporada (2006/2007), tricolores y “colorados” se enfrentaron el 12 de mayo en el Gran Parque Central, en esta oportunidad con victoria a favor de Rentistas por 1 a 0. Pasarían cinco años para que volvieran a verse las caras, en la novena fecha del Apertura 2011/2012; un 9 de octubre en “El Parque” se dio otra victoria del Decano, por 3 a 0, con goles de Joaquín Boghossian (en dos oportunidades) y «El Cacique» Alexander Medina.

Por el Clausura el 21 de abril de 2012 se registra el último encuentro entre Nacional Vs Rentistas, en el mismo sumamos otra victoria pero ajustada, esta vez por 3 a 2 con goles de Richard Porta (en dos oportunidades), y cerca del final Gonzalo Bueno puso el triunfo. Tomando como referencia los últimos cuatro encuentros entre tricolores y rojos, Nacional suma un total de ocho tantos a favor y cuatro en contra.

Metiéndonos nuevamente en el partido del próximo sábado, repasamos los precios de las localidades disponibles para dicho cotejo: Tribuna Colombes $220; Tribuna Olímpica $ 320; Tribuna y Platea América $ 500; las entradas anticipadas en Red Pagos tendrán $ 50 de descuento hasta el jueves inclusive.

La cuarteta arbitral también está designada: Darío Ubríaco será el árbitro central del encuentro, secundado por Carlos Pastorino y Marcelo De León, mientras el cuarto árbitro será Fernando Cabrera. ¡QUÉ NO SE LES QUEME EL ASADO!

 

PASIÓN TRICOLOR 1010 AM

Somos TU RADIO, sentimos lo mismo

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor