Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

«ES EL CLUB PRINCIPAL EN EL QUE QUERÍA JUGAR»

El nigeriano Christian Ebere llegó en la madrugada al Aeropuerto de Carrasco y dijo sus primeras palabras como jugador de Nacional.

La alegría de estar en un grande: «Estoy muy feliz de estar en un cuadro grande de Uruguay. El club principal que yo quiero jugar, es Nacional, porque me gusta, me encanta, me gusta todo».

Aún no habló con Recoba: «Todavía no hablé con él directo, estuvo hablando con mis representantes y con los directores del club, también con el presidente».

¿En qué puesto del ataque le gustaría jugar?: «El entrenador es el que manda. Yo no tengo problema. Vengo trabajando bastante y cuidándome también».

La victoria tricolor en el clásico: «Sí, lo vi, lo disfruté mucho. Vengo a trabajar, el equipo está bueno, está bien, a mí me gusta».

El reconocimiento a su anterior club: «Gracias a Plaza Colonia yo crecí mucho, es un club que me ayudó bastante y que confió en mí. Yo agradecí a ellos, siempre están en mi corazón».

Lo querían varios equipos, pero él quería jugar en el Bolso: «Ahora estoy aquí en Nacional. Otro equipo no vale ahora, estoy en Nacional, el más importante. Vamos a trabajar para defender esta gran camiseta, vamos a poner todo».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor