Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

«FELIZ POR BOCANEGRA Y POR BÁEZ QUE ERA LA PRIMERA VEZ QUE PISABA EL PARQUE»

Diego Polenta destacó el rendimiento de Nacional y en especial de sus compañeros de la defensa, que tuvo un debutante como Gabriel Báez y otro futbolista que venía con pocos minutos como Daniel Bocanegra.

NACIONAL NO FUE MENOS QUE EL RIVAL

«Fue un partido parejo, tuvimos nuestras chances, creo que después en pelota quieta sufrimos un poco. En este tipo de partidos tenés que concretar las chances que tenés. Nos vamos con un empate y seguiremos luchando. Faltó hacer el gol, lo más importante, fallamos en eso. Sabíamos que era un rival difícil».

CÓMO SE IMAGINA LA REVANCHA

«Va a ser distinto, va a ser difícil también, contra un gran rival, pero vamos a ir con nuestras armas, a hacer el partido que prácticamente hicimos acá, pero solamente embocándola».

COMPARTIÓ DEFENSA CON DOS FUTBOLISTAS CON LOS QUE NO ESTABA ACOSTUMBRADO A JUGAR

«Son dos muy buenos jugadores [Bocanegra y Noguera]. Daniel [Bocanegra] capaz que tiene un poco más de salida, de esa pelota filtrada. Hizo un gran partido. Era difícil para él y para Báez que era la primera vez que pisaba el Parque Central. Feliz por ellos porque estuvieron prontos en el momento que Álvaro [Gutiérrez] los necesitó».

EN LA REVANCHA, PUEDE ESTAR CAVANI DEL OTRO LADO

«Lo tomo como un rival difícil como todos, de jerarquía, sabemos lo que es para el mundo, no vamos a descubrir nada. Nos prepararemos de la mejor manera».

LAS CHARLAS CON THIAGO HELGUERA

«Que esté tranquilo, es un jugador que va haciendo sus primeras armas en Primera, no le pesa nada con la edad que tiene. Yo creo que va a ir haciendo sus armas, muy contento por el presente de él».

MENSAJE AL HINCHA

«Con fe, con confianza en este equipo. Lo que les digo es eso. Estamos tratando de dejar todo, de dejarlos bien representados. Vamos a ir con todas las ganas para allá».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor