Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

«ESTO ME VA A DAR MUCHA TRANQUILIDAD PARA LOS PRÓXIMOS PARTIDOS»

El héroe de la noche, Bruno Damiani, dio su testimonio tras anotar el gol agónico que le permitió a Nacional sumar un punto ante Inter y seguir bien posicionado en Copa Libertadores.

ERA LA SUYA Y LA APROVECHÓ

«Cuando le hacen el foul al ‘Didi’, dije: ‘es esta, es para mí’. Todavía no caí, no pude hablar con mi familia, porque me tocó hasta el doping. Es una emoción muy grande, es la mejor manera de conseguirlo. Sé que me va a dar mucha tranquilidad para los próximos partidos que me toque entrar».

EN LA PRIMERA PELOTA QUE TOCÓ, CONVIRTIÓ

«Literalmente la primera. Cuando veo la jugada y veo el foul, y veo que no tiraron la línea para atrás, dije: ‘ojalá la tire al segundo palo’. Me tocó cabecearla y meterla adentro».

PREMIO AL ESFUERZO

«Como dije, no caí todavía. Tengo que hablar con mi familia, me voy a emocionar mucho. Muy agradecido con la oportunidad. La verdad que me tocó. Es el premio al esfuerzo que he hecho hasta ahora. Voy a seguir trabajando para que sigan gritando otros goles».

A PURO GOL EN LA HORA: NACIONAL ANOTÓ EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS EN 4 DE 5 PARTIDOS EN LIBERTADORES

«Es un poco inercia, para mí. Ya lo hiciste una vez, dos veces, y ahora está llegando el final del partido, vas perdiendo, y sabés que está la posibilidad de volver a hacerlo. Hacer goles en la hora, y ganar tantos puntos en la hora por Libertadores, emocionalmente para el grupo es muy fuerte».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor