«SE SINTIÓ EL APOYO DE LA GENTE, EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS SE NECESITA»
Santiago Ramírez, el «Colito», expresó su felicidad tras convertir el gol en la hora con el que el Decano venció a Plaza Colonia. Fue su primera anotación en la Primera División de Nacional.
EL GOL SOÑADO
«Una alegría inmensa, por todo lo que he trabajado en este tiempo en las juveniles, ahora que comencé a tener minutos en Primera, alegría por mi familia, por los seres que siempre me apoyaron, y principalmente por mí».
EL APOYO DE LOS MÁS GRANDES
«Con el grupo me llevo generalmente muy bien con todos. Andrés [D’Alessandro], Gonzalo [Bergessio], siempre cuando hacés algo bien te dan mucho para adelante, te lo remarcan, y a veces cuando no te salen las cosas están ahí apoyándote para que sigas metiendo. Con los demás, ya los conozco de juveniles, y me llevo muy bien, por suerte me llevo bien con todo el grupo».
SU PUESTO NATURAL ES PUNTERO IZQUIERDO
«Vine en Sub 16 e hice todas las inferiores de extremo por izquierda. En Quinta tuve un pasaje de centrodelantero. Pero generalmente jugué por banda».
LA JUGADA DEL GOL
«Veo que la peinan en el primer palo, y me tiré ahí con la panza, para que no me toque la mano, y entrara nomás».
TRES PUNTOS DE ORO
«Una alegría, hablamos antes del partido, sabíamos que nos estábamos jugando el año, la Tabla Anual, el Clausura. También se sintió el apoyo de la gente, eso en los últimos minutos se necesita. Fue un gol muy importante».
CAMBIÓ EL CLIMA CON LA LLEGADA DE LIGÜERA
«La confianza es muy importante en el jugador, influye mucho. Me siento mucho más cómodo, estoy bien con el grupo. Capaz que antes, al no tener minutos, te bajoneás, o pasás medio mal. Ahora con Martín nos devolvió esa confianza, y por suerte estoy respondiendo».
EL APOYO DE LA HINCHADA
«Agradecerles eso siempre, desde las inferiores algún mensaje que otro llega, cuando debuté también, y ahora con el primer gol mucho más. Agradecerles por el apoyo de siempre».