«EN EL SEGUNDO TIEMPO FUIMOS DE MENOS A MÁS Y TERMINAMOS TENIENDO EL DOMINIO»
Pablo Repetto valoró la importancia del resultado, tras la victoria por 2 a 0 de Nacional sobre Defensor en el Franzini, en declaraciones para la TV.
SE CONSIGUIÓ LO MÁS IMPORTANTE: LOS TRES PUNTOS
«El resultado primero, que es lo principal. Luego un primer tiempo que no fue bueno, creo que mucho mérito de ellos, vienen de una racha muy buena, y tienen un muy buen entrenador. Creo que nos costó. Sobre todo por la banda izquierda, sabíamos que por ahí iban a atacar y no los pudimos controlar. Nos generaron algunas situaciones y creo que de forma inmerecida nos vamos en ventaja. Corregimos, en el segundo tiempo fuimos de menos a más y terminamos teniendo el dominio en el final. Un triunfo muy importante, una cancha muy complicada. Hacía seis años que Nacional no ganaba acá. Se ganó que es lo importante, pero hay cosas a corregir. Un partido muy duro, porque también estamos en la previa de jugar una final el miércoles, y eso te puede jugar una mala pasada. Pero ni hablar que no es excusa, sino que hay que darle mérito al rival que hizo un muy buen primer tiempo».
LA PESADILLA DEL PRIMER TIEMPO
«En el primer tiempo no pudimos, no controlamos, nos inquietaron, hay cinco o seis chances de ellos. El gol, uno no sabe, pero capaz que nos hizo mal el gol tempranero. No es que nos tiramos atrás, pero ellos empezaron a arriesgar más, y no pudimos. Después creo que corregimos, un poco corregimos y otro poco ellos sintieron el ritmo que habían puesto en el primer tiempo».
EL EXHUBERANTE MOMENTO DE ROCHET
«Por algo es el golero de la selección. Pero yo después vi rendimientos muy buenos, sobre todo en defensa, creo que a partir de los 35′ del primer tiempo empezamos a ajustar más las marcas. No recibimos goles por encima de que ellos merecieron alguno».
EL DESENLACE DEL APERTURA
«Nosotros tenemos que hacer lo nuestro. Hay una Tabla Anual también. Pero hoy el objetivo cercano que tenemos y que nos planteamos, es ganar estos tres partidos que nos quedan para ver si tiene un traspié Maldonado, y poder ganar el Apertura. Ni hablar que hoy ya no pensamos en Maldonado sino en el miércoles que es lo que depende de nosotros».







