Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

rolingol

Nos tocó ir en desventaja dos veces en el partido, pero la rebeldía y el buen juego hicieron que nos llevemos un punto en nuestra visita al Centenario. Nacional logró el empate agónicamente e incluso pudo haberlo ganado, pero la caprichosa no quiso, aunque también influyó la buena gestión del arquero de Defensor, Jonatan Irrazábal.

Los goles de Nacional fueron anotados por Joaquín Boghossian y Alexis Rolín. El equipo comenzó perdiendo con un gol de Alemán de penal y así se fue la primera parte. Para el complemento Gallardo realizó variantes y logró el empate, pero un nuevo gol de Defensor complicó el partido. Sobre el final, Rolín, que estaba sentido, conectó de cabeza y selló el empate.

El equipo comenzó el partido jugando con: Burián; Núñez, Scotti, Rolín y Placente; Calzada, Damonte y Cabrera; Recoba; Medina y Viudez. Sobre el minuto 18 de la primera parte, el árbitro Héctor Martínez pitó un penal para Defensor. El número 10, Brian Alemán se encargó de cambiarlo por gol y de ese modo se abrió el marcador. Ese gol y las ganas de empatarlo hicieron que nos descontrolaramos un poco, equivocamos los caminos y de ese modo se fue la primera parte.

Para el complemento Gallardo mandó a la cancha a Vicente Sánchez en lugar del amonestado Medina. Y cerca de los 10 minutos, al no ver resultado favorable el entrenador decidió quemar las dos variantes que le quedaban: mandó a la cancha a Boghossian y Bueno y salieron Viudez y Placente. Precisamente entre los dos que ingresaron armaron la jugada del empate; Gonzalo Bueno desbordó por izquierda y tiró el centro al medio donde apareció el Bogho para empujarla y marcar el empate.

Nacional tuvo algunas chances como para pasar en el marcador, pero no pudo aprovecharlas.
Inesperadamente, y ya con los tres cambios hechos, las lesiones comenzaron a acecharnos. Primero fue Damonte quien se tocó uno de sus posteriores con claras señas de una molestia muscular; Burián sufrió un golpe en el brazo que también lo tuvo a maltraer y luego Rolín tuvo un fuerte golpe en la cadera.

Con todo esto en contra y sin poder aprovechar nuestras chances, cayó el segundo gol de Defensor a falta de seis minutos para terminar. Con ese panorama de lesiones la cosa pintaba bastante complicada, pero sobre la hora en un centro al área apareció Rolín, una de las figuras del equipo, y conectó un cabezazo para decretar la igualdad.

Fuente:nacional.com.uy

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor