Mucho trabajo por la sede de Nacional en la reunión de directiva del martes, pero el humo blanco no se vio respecto a la contratación del número nueve, ni tampoco sobre la venta de Sebastián Coates, pero en ambos casos se pudo avanzar y mucho según nos comentaron. Sobre las 18:00hs los dirigentes del Club Nacional de Football comenzaron a llegar a la sede del Rey de Copas con la idea de definir varios temas importantes. La venta de Pereyra a Lanús estaba confirmada, solo se le dio el toque de formalidad a la misma en dicha reunión. Como lo anunciamos, el equipo Argentino pagará inmediatamente la suma de un millón trescientos mil dólares por el 90% del jugador.
Por Javier Moreira
Boghossian está cerca de Nacional pero faltan detalles importantes a definir, en tanto se complicó el arribo del «Cacique» Medina, quien pidio definición inmedianta. La contratación de Boghossian puede destrabarse, pero según nos informaron la llegada del jugador depende de la venta de Coates, ya que el Red Bull Salzburgasumirse exige el pago del préstamo como también que Nacional asuma una parte del abultado salario de Boghossian. Pero al jugador lo representa el grupo casal y una de las condiciones que pusieron según nos informara en Pasión Tricolor nuestro compañero Fernando González, es que con Boghossián llegaría otro número nueve que representa el grupo casal, situación que los dirigentes no ven con buenos ojos y siguen negociando. Pero ayer surgió un problema que puede tener que ver con esta negociación, ya que le hicieron saber a Nacional que Vélez quiere a Mathías Cabrera, jugador que antes representaba Bentancour y que posee parte de su ficha pero que ahora representa el grupo casal. El período de pases en Argentina cierra el jueves y si Cabrera se marcha o se queda en Nacional, mucho tendrá que ver la llegada de Boghossian al Club, o el arribo de algún otro jugador que el grupo quiera imponer. NACIONAL TIENE UN PARTIDO DIFÍCIL DE JUGAR.
Mientras Sebastián Coates sigue entrenando con el plantel de Nacional, dede el Club esperan por una importante oferta del Inter de Milán, equipo que ya tiene un acuerdo con los representantes de Coates. Vale decir que hasta ahora la única oferta formal que existe en los escritorios de Nacional por Coates es la del fútbol de Ucrania, pero nos dicen que el futuro del mejor jugador del pasado Campeonato Uruguayo y el mejor jugador juvenil de la Copa América de selecciones está en Italia y las arcas tricolores saltan de alegría. Vale mencionar que trascendió que Nacional habría puesto como piso la suma de 8 millones de dólares libres para la institución.
En nuestro programa de hoy de 19 a 21hs. informaremos sobre todas las novedades que puedan surgir.
PASIÓN TRICOLOR
CX28 IMPARCIAL 1090 AM