Pasión Tricolor 1010 AM

«NOS PUSIMOS PRIMEROS QUE ERA LO QUE QUERÍAMOS»

Emmanuel Gigliotti habló en exclusiva con #LaRadioDelHincha tras el triunfo tricolor por 3-0 sobre River, en el cual fue el autor del primer gol del partido.

EL TRIUNFO Y LA PUNTA

«Un resultado positivo. Ganamos, nos pusimos primeros que era lo que queríamos. Lo importante es la Anual, lo saben ustedes más que yo. Contentos, sobre todo porque hicimos un buen partido, fuimos ampliamente superiores».

SE VA AFIANZANDO UN EQUIPO

«Lo llamés como vos quieras, a veces 4-4-2, a veces no. A medida que vayan pasando los partidos, el equipo arrancó de menos a más. Mucha seguidilla de partidos al inicio, ya vamos cuatro meses juntos, vamos conociendo la ida, nos vamos conociendo los compañeros. El año pasado no sé cuántos jugaban de los que están jugando hoy, somos muchos nuevos, y muchos juveniles que ahora agarraron rodaje. Venimos de menor a mayor, venimos bien».

VOLVIÓ AL GOL

«Contento también por eso, importante para mí, importante también que el equipo metió tres goles, no es poco. Estoy contento, fue un lindo gol que sirvió para abrir el partido. Después pudimos ampliarlo y jugar con tranquilidad, incluso con un tipo de menos».

NO QUISO HABLAR DEL DUELO ANTE UNIÓN, EQUIPO DE SU PAÍS, YA QUE ANTES ESTÁ DANUBIO

«Primero está Danubio. Cuando toque pensaremos en Unión. Sé que la gente piensa en ese partido, nosotros sabemos que existe, pero no queremos saltear los partidos».

MENSAJE AL HINCHA

«Que sigan apoyándonos. El equipo quiere estar ahí y dar pelea. Esperemos que vengan muchos goles más».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor