Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

«SE SINTIÓ EL DESGASTE DEL CLÁSICO»

 

Matías Zunino se mostró contento tras el triunfo tricolor ante Torque en el Gran Parque Central.

 

NO ERA FÁCIL TRAS EL ESFUERZO DEL DOMINGO

«La verdad que obviamente se sintió el desgaste que hicimos en el clásico, que fue un partido duro en el que tuvimos que correr mucho. Pero por suerte los dos goles fueron en momentos claves. Pudimos abrochar la victoria, que la veníamos necesitando».

 

METIENDO PRESIÓN

«Lo principal es obtener la victoria y los tres puntos. Tenemos que meterle presión a los de arriba. Estos últimos partidos se ha visto actitud. Hemos logrado mantener el arco en cero que es muy importante».

 

EL GOL EN EL ARCO DE LA ABDÓN

«Muy contento por volver a marcar en el Parque, y porque sirvió para abrir un partido que estaba duro. Ellos son un equipo que juega bien, y que proponen. Fue en un momento justo, para abrir el marcador e irnos tranquilos al descanso».

 

¿4-4-2 O 4-2-3-1? 

«Me siento cómodo en cualquiera de las dos maneras. Lo que pida el entrenador trato de hacerlo siempre al 100%, aportar desde mi lugar».

 

CÓMO SE SINTIÓ EN LO FÍSICO

«Un poco cansado obviamente, porque tuvimos dos partidos intensos, pero ya a recuperar y pensar en el próximo partido».

 

VILLA ESPAÑOLA, EL PRÓXIMO RIVAL

«En estas últimas fechas todos los equipos se juegan cosas importantes, ya sea entrar a una copa, salvarse del descenso o salir campeón.Todos los partidos son duros y apretados. Cualquier punto te puede salvar o lograr el objetivo. Va a ser un rival difícil, esperemos obtener los tres puntos».

 

BERGESSIO Y LA MALA SUERTE EN LA DEFINICIÓN

«Es un jugador con experiencia, grande, que en estos últimos  partidos no se  ha dado el gol, pero todos sabemos lo importante que es, más allá de que entre o no, lo que lucha, lo que aguanta, lo que pelea con los centrales. Lo que lucha en el día a día. Obviamente se siente que él no haga goles, pero ya van a llegar. Son rachas. No está en discusión la clase de jugador que es. Por algo hizo los goles que hizo acá en Nacional. Siempre lo apoyamos porque para nosotros es muy importante. Ojalá vuelva pronto al gol».

 

EL JUEGO DE ZUNINO: A VECES DESBORDE Y A VECES APARICIÓN SORPRESIVA POR EL MEDIO

«Eso depende muchas veces de cómo juguemos nosotros, o también de cómo juegue el rival, cómo encontrar los espacios. Cuando juego abierto trato de meterme hacia adentro para dejar la pasada para Armando [Méndez], o a veces fijar por afuera para que él pase por adentro, eso depende del partido, de lo que uno lee, dónde están los espacios y cómo se dé».

 

DOS PARTIDOS SEGUIDOS CON EL ARCO EN CERO, POR PRIMERA VEZ EN ESTE CLAUSURA

«En los últimos partidos se dio esa solidez defensiva, que por ahí en otros partidos daba la sensación de que en cualquier momento nos podían hacer un gol, porque estábamos abiertos o nos agarraban mal parados. En estos últimos dos partidos se vio de tener las líneas juntas. Mantener el cero es muy importante, porque con la calidad de jugadores arriba podemos convertir en cualquier momento».

 

EL BUEN MOMENTO DE ALMEIDA TRAS UNA LARGA ESPERA COMO SUPLENTE

«Uno que lo ve en el día a día, siempre positivo, siempre metiendo, entrenando al 100%. Se vio que le tocó de un partido a otro, y respondió, jugó los 90′ todos los partidos,  eso habla bien de él, que en el día a día le mete aunque no juega. Contento porque jugó, rindió y eso sirve para el plantel».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor