Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

loscespedes

Nacional volvió a los entrenamientos luego de haber tenido libre la jornada del lunes tras la victoria del domingo. El entrenamiento empezó con los típicos trabajos reducidos, para ir entrando en calor. Finalizados los mencionados trabajos, el «Chavo» eligió los mismos once que contra Cerro Largo, es decir: Bava Nuñez, Romero, Lembo, Alvarez, Calzada, Piriz, Recoba, Luna,  Medina y  Bueno. Es importante destacar también que Jadson Viera trabajó diferenciado y Juan Manuel Diaz se movió normalmente.

loscespedes

Nacional volvió a los entrenamientos luego de haber tenido libre la jornada del lunes tras la victoria del domingo. El entrenamiento empezó con los típicos trabajos reducidos, para ir entrando en calor. Finalizados los mencionados trabajos, el «Chavo» eligió los mismos once que contra Cerro Largo, es decir: Bava Nuñez, Romero, Lembo, Alvarez, Calzada, Piriz, Recoba, Luna,  Medina y  Bueno. 

Por Gonzalo Corbo

El equipo que se perfila para ser titular ante el palermitano trabajó en bloque, en defensa se puntualizó sobre el posicionamiento de los zagueros y el contragolpe. En la mitad de la cancha, se hizo hincapié en la intensidad y posesión de pelota. Mientras que en el ataque, los delanteros hicieron lo suyo, trabajando en definición.

Sin dudas que el miércoles cuando se entrene en el Gran Parque Central a puertas cerradas en horario matutino, el técnico irá ultimando detalles pensado en el partido del viernes fijado para las 19:15 hs en el Centenario, pero todo hace indicar que el «Chavo» repitirá ante Central Español la misma oncena titular que utilizó ante Cerro Largo.

Es importante destacar también que Jadson Viera trabajó diferenciado y Juan Manuel Diaz se movió normalmente.

PASIÓN TRICOLOR 1010 AM

Sentimos lo mismo !!!

logonuevopasion

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor