En la cancha, en la tribuna, en el corazón. Con dolor y con rabia, con los dientes apretados, pero con el orgullo de vestir una vez más la camiseta del Club Gigante. Asi sale Nacional de vuelta a la chancha. Y además, con algunos gestos que reafirman la voluntad de llevar a Diego siempre en el corazón.
Porque al saltar al campo de juego del Gran Parque Central, todos los jugadores lucirán la camiseta número 21, la de Diego.
Pero una vez que se quiten esa camiseta, el número 21 no volverá a ser usado por ningún futbolista durante este año.
A su vez, la camiseta oficial de Nacional tendrá una modificación y llevará un símbolo con el 21 en el pecho de todos los jugadores. Por otra parte, el plantel de Nacional decidió hacer una bandera que lo recuerde y entregársela a la hincada.
Para el capitán del equipo Alejandro Lembo, la intención del plantel es que esa bandera esté en manos de la hinchada tricolor, ya que ellos al igual que Diego, siempre van a estar. Son los que nunca abandonaron ni abandonarán la camiseta que Diego tanto amó.
Respecto a estas medidas, el Presidente Alarcón aseguró que son el fiel reflejo de lo que hoy es Nacional, una institución unida donde hinchas, socios, dirigentes, funcionarios, planteles y cuerpos técnicos, comparten el mismo sentimiento y son concientes que en esa unión radica la grandeza del Club, y que demuestra en los hechos, una vez más, que a Nacional lo hace grande su gente
.
![]() |
Fuente oficial: nacional.com.uy