Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

«MUY CONTENTO POR HABER PODIDO AYUDAR DE ESTA MANERA»

 

Camilo Cándido, el autor del segundo gol clásico, dio sus sensaciones tras el partido y la travesía que les tocó vivir a los jugadores que llegaron de la selección.

 

EL VIAJE, EL REGRESO Y EL PARTIDO

«La sensaciones fueron muy lindas, obviamente con el revuelo de todo lo que pasó, llegamos con mis compañeros con la adrenalina allá arriba y con muchas ganas de jugarlo. Fue algo muy lindo haber estado. Siempre es lindo estar en un clásico».

 

SE MANDÓ UN GOLAZO

«Uno se pone contento porque adentro de la cancha puede ayudar a sus compañeros. La verdad no te lo puedo describir porque fue algo hermoso. Lo viví con mucha alegría, estoy muy contento de haber podido ayudar de esta manera. Es todo mental, el bajarse del avión 5:30 de la mañana y estar jugando un clásico a las 4 de la tarde. Pasa todo por la cabeza, las ganas y estar positivo para poder lograr estas cosas».

 

LA SENSACIÓN TRAS EL GOL

«Lo primero que se me pasó por la cabeza fue mi familia. Nosotros venimos junto a Brian y Rochet, de estar un mes allá en la Copa América, encerrados, entrenando, pasando por diferentes tipos de sensaciones. Ese mes que estuvimos afuera, el mayor apoyo que tuvimos fue la familia. Siempre en ese caso, mi familia siempre estuvo, siempre me apoyó y me dio para adelante, mis viejos, por todo esfuerzo que han hecho de estar apoyándome. Ni que hablar de mi pareja y el nuevo integrante que se viene en la familia».

 

SE LO DEDICÓ A SU HIJO QUE ESTÁ EN CAMINO

«El festejo fue por el nuevo integrante sí. Mi señora está embarazada hace dos meses. Se dio todo redondo, por suerte se lo pude dedicar a él».

 

LA TRISTEZA POR LA ELIMINACIÓN CELESTE 

«Yo creo que uno, en el momento capaz que no se da cuenta. Nosotros lo vamos a procesar después. El dolor de quedar afuera de la Copa América siempre estuvo y siempre va a estar, porque la calidad de jugadores que hay en esa selección, es para llegar muy lejos y siempre hay que ir por más. Pero nosotros teníamos que cambiar el chip rápido, para meternos adentro del clásico y sacar los tres puntos».

 

AHORA SÍ, UN MERECIDO DESCANSO

«Ahora a descansar, a disfrutar unos días con la familia y ya a ponernos el chip del campeonato, para ganar el Apertura».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor