Pasión Tricolor 1010 AM

El Decano cayó por mínima diferencia ante Peñarol en em Parque Capurro. Pasión Tricolor estuvo presente con ms presencia de nuestro fotógrafo Fernando Romero.

Detalles: Nacional.uy

Así formó el once inicial el Chino Recoba:


Nacional llegó invicto al Parque Capurro, habiendo ganado los tres partidos que le tocó disputar, convirtiendo 9 goles y sin haber concedido tantos.

Los dirigidos por Álvaro Recoba no tuvieron el mejor comienzo, al Decano le costaba avanzar en el campo, no conseguía pasar la mitad de la cancha con pelota dominada.

El rival arrancó mejor el encuentro, mientras que Nacional no tenía precisión en los pases para lograr acercarse al arco aurinegro.

El Decano se adelantó por primera vez a los 19 minutos, Bruno Damiani aprovechó una jugada entreverada y antes sacó un remate que se fue desviado.

Pasaban los minutos y el partido presentaba la misma tónica, con el rival más cómodo en el campo, pero lejos de dominar, mientras que al Decano se le seguía haciendo difícil tener la posesión del balón y acercarse al área rival.

Sobre la primera media hora el Bolso fue mejorando y acercarse en varias ocasiones con remates lejanos, López y Da Rocha tuvieron dos chances de mucho peligro que fueron rechazadas por el guardameta.

La primera mitad se fue sin goles, con Nacional habiendo mejorado mucho en los últimos 20′.


Para el inicio del complemento el Decano no modificar mantener el nivel con el que había terminado la primera parte, Peñarol salió mejor y consiguió abrir el marcador a los 4′, Bernatene tuvo una gran atajada pero ningún compañero logró llegar al rebote que terminó empujando el jugador aurinegro.

Nacional sintió el gol en contra, en pocos minutos Peñarol tuvo tres chances claras de gol que terminaron transformándose en figura al arquero Mathías Bernatene.

Los Tricolores no conseguían salir del mal momento generado por el 0-1, perdía rápido el balón ante una intensa presión que ejercía el rival, no lograba encontrar espacios que le permitieran generar oportunidades de peligro.

Bruno Damiani tuvo la primera para el Tricolor a los 25′ tras un tiro de esquina, sin embargo el remate no tuvo destino de arco.


Tras lograr salir del ahogo, el Decano con casi todo el equipo en ofensiva buscando la igualdad cambiar generar peligro, Axel Pérez tuvo un muy buen remate dentro del área que terminó en tiro de esquina.

Con más ganas que fútbol, ​​los dirigidos por el «Chino» Álvaro Recoba iban con todo al ataque tratando de anotar el gol que le diera la igualdad.

Faltando 4′ para el final el equipo aurinegro quedó con uno menos luego de propinarle un codazo a Bruno Damiani, cortando una jugada cercana al área mirasol.

El Decano fue en busca del empate con mucha determinación, pero sin ideas, lo que hizo que el encuentro terminara con caída por mínima diferencia

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor