Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

“TENEMOS 90 MINUTOS PARA REVERTIR ESTA SITUACIÓN”

 

Facundo Píriz habló tras el primer clásico de la Copa Sudamericana en el Gran Parque Central. 

 

TODAVÍA FALTA LA REVANCHA

“Fue un partido complicado donde lamentablemente no salieron las cosas. Por suerte tenemos 90 minutos para revertir esta situación. Estamos convencidos de que se puede. Así que enterrar este partido y pensar en el que viene”.

 

AUTOCRÍTICO CON LO MOSTRADO

“La autocrítica es que no salieron las cosas. Hay que mejorar. Pero tenemos 90 minutos por delante donde puede pasar todo. Convencido de que este grupo lo puede sacar y hacer historia”.

 

CONSCIENTE DE QUE HAY QUE MEJORAR

“Tenemos que mejorar en todas las líneas. Llegar con más peligro. Pero con la confianza de ese gol que conseguimos sobre el final, que es muy importante para lo que viene. Un 2 a 0 podía haber sido más complicado. Ese gol nos da una esperanza. Hay que dejar la vida. Con la mentalidad de ir a darlo todo y hacer historia en su cancha”.

 

ENFOCARSE EN LO QUE VIENE 

“No hay mucho tiempo. Hay que olvidarse de este partido y saber que hay 90′ por delante. Veníamos de una victoria clásica por el campeonato local, hoy se nos da una derrota lamentablemente. Pero nos quedan 90 minutos, hay que confiar y tener fe. Esto no termina hasta que termina”.

 

¿EL PLANTEO FUE MUY CONSERVADOR?

“A veces cuando uno trata de no recibir goles, es un poco complicado. Ahora tenemos todo para ir a buscarlo y vamos a ir por ese partido”.

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor