Pasión Tricolor 1010 AM

Nacional se convirtó en el primer club de fútbol uruguayo en lanzar una tarjeta de crédito para los socios de la institución. Este hecho, de singular importancia para el afianzamiento de la Cultura Nacional y para el país, dará la posibilidad a todos los socios del club de tener su propia tarjeta de crédito tricolor. Algo soñado.

En la Sede de Nacional se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la Tarjeta de Crédito Banco República – Club Nacional de Football.

En la ocasión estuvieron presentes la Comisión Directiva del Club Nacional de Football, el presidenet del Banco República Ec. Fernando Calloia, el gerente general de Mastercard Álvaro Marotta, el gerente general de VisaNet Cr. Sergio Cestau, así como autoridades nacionales y municipales;.

Tanto Alarcón como Calloia señalaron el salto cualitativo que este lanzamiento implica para Nacional y para el sistema financiero en general.

Los socios de Nacional, mediante al celebración de este acuerdo, tendrán la oportunidad única ínédita de tener su propia tarjeta de crédito y prepaga con diseños exclusivos alusivos a Nacional.

Además, se brindará la posibilidad de habilitar, a quienes así lo soliciten, el pago de la cuota social por el mecanismo de débito automático a través de esta nueva tarjeta.

Esto brindará comodidad y conveniencia a los asociados.

Los beneficios para el socio, entre otros, son los siguientes:

– Obtención de tarjeta de crédito regional y/o internacional

– Beneficios para los asociados al BROU

– Planes de financiación más convenientes del mercado

 – No cobro del envío de cuenta,

РTarjeta regional sin costo durante el primer a̱o

– Posibilidad de realizar retiros de dinero en efectivo

– Descuentos en entradas

-  Descuentos en compra de butacas

 – Programas de fidelización: cuanto mas comprás con la tarjeta de Nacional-Banco República acumulás puntaje para canjear por premios.

– Descuentos en futura tienda de Merchandising en el club

– Simplificación del cobro de cuota para socios

– Con cada compra realizda con la tarjeta el club obtiene un rédito económico

En los próximos días la tarjeta se podrá solicitar a través de la página oficial del club, siendo necesario indicar el número de socio, cédula de indentidad, fecha de nacimiento, nombres y apellidos, domicilio de envío de estado de cuenta, estado civil.

En Montevideo se entregarán en la Sede por un funcionario del Baanco República que estará instalado allí.

En el interior, en la sucursal del BROU que el socio haya optado para hacer la solicitud.

Es la primera vez que se produce una asociación estratégica entre las tarjetas de crédito de mayor aceptación en el mercado, un emisor de la fortaleza y seriedad del Banco República, y la mayor institución deportiva del país, el Decano del Fútbol Uruguayo.

Este emprendimiento pone de manifiesto los alcances de la Cultura Nacional, la fortaleza de la institución y su liderazgo absoluto en todos los terrenos.

Para el Club Nacional de Football este es un nuevo paso que lo mantiene a la vanguardia en lo que se refiere a políticas de crecimiento y desarrollo, tanto para el Club como para sus más de 26.000 socios.

Con este lanzamiento el Club Nacional de Football demuestra que sigue estando un paso adelante y avanza en la consolidación de la Cultura Nacional.

Fuente oficial: nacional.com.uy

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor