Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

Alvaro Recoba se refirió a la posibilidad de ser el próximo entrenador de la Primera de Nacional. El actual DT de la Tercera es uno de los candidatos que maneja la Comisión Directiva del club.

«Uno se pone en juego. Yo hoy me estoy poniendo en juego siendo entrenador. Porque tarde o temprano, no sé cuando, voy a tratar de ser el entrenador de Primera, cuando llegue el momento. Ahí no hay vuelta, ahí te ponés en discusión y tenés que andar bien, y es justo que sea así. La gente dice ‘hay que cuidarlo a tal jugador, porque es de la casa’. Nosotros en el fútbol, sabemos que si estás convencido de lo que hacés, después… Yo estuve toda mi vida convencido de lo que hacía adentro de la cancha, y te puedo asegurar que muchísimas veces me tocó errar penales o goles, perder partidos. Pero siempre fui para adelante. Después el tiempo pone las cosas en su lugar y siempre da revancha. Hoy en la situación que estoy, como entrenador, seguís poniéndote en juego, es así. Pero me gustan los desafíos. Estoy contento donde estoy. Llegado el momento, sé que no todo el mundo va a estar contento de lo que yo haga como entrenador, pero bueno. Es lo que asumimos y lo que defendemos nosotros», expresó el actual técnico de la Tercera División de Nacional acerca de la chance de ser el entrenador de la Primera.

«El fútbol, son momentos de felicidad que hay que tratar de disfrutarlos, no son muchos porque son cortitos. Vos imaginate, para nosotros fue algo, que ya está, fuimos campeones. Pero mirás para el otro lado, y es un quilombo, que va a durar. Nosotros estamos tranquilitos tomando sol en la playa. Cuando ganás, la gente se olvida muy rápido de que ganás. En cambio, cuando perdés, queda mucho más tiempo, y genera mucho más, y es más polémico todo. Hay que disfrutar y llegado el momento, tratar de perder lo menos posible», remató el «Chino», refiriéndose a este fin del año 2022 donde en Nacional es todo felicidad por los logros conseguidos y la superioridad marcada sobre el rival de todas las horas.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor