«EN LA JUGADA DE LA AMARILLA TOQUÉ SOLO LA PELOTA, EL JUEZ ME DIJO QUE FUI FUERTE, NO SÉ CÓMO QUIERE QUE VAYA»
Leo Coelho habló con #LaRadioDelHincha tras ser una de las figuras de la clasificación tricolor en Santa Fe.
SE SUPO SUFRIR
«Fue un partido muy difícil, pero la mayoría son así. Vinimos preparados para eso. Supimos sufrir el partido. Por suerte vinieron los goles, que nos dan más tranquilidad. Llegamos a cuartos, estamos muy contentos».
BUEN RENDIMIENTO DEFENSIVO
«No es de hoy, ya venimos hace un tiempo muy bien, sólidos defensivamente. Para hacernos un gol se hace muy difícil. Ellos tuvieron que regalarse un poco para eso. Por suerte se dieron los contragolpes, pudimos hacer el primero y después el segundo, y nos dio tranquilidad».
LA PRESENCIA DE JONATHAN ALVEZ, BIEN CONTROLADO
«Yo leí antes, y sabía que tenía chance de jugar. Estudiamos a todos los delanteros, todos los jugadores, sabemos sus características. No nos hizo goles, así que trabajamos bien en eso».
LA AMARILLA CONSIDERA QUE NO FUE BIEN SACADA
«La mía y la de Camilo [Cándido] fueron bien al inicio del partido. Yo miré el video, toco solo la pelota. El juez me dijo que fui fuerte, pero, ¿cómo quiere que vaya? Soy defensa, tengo que ir fuerte. Pero después con la cabeza más tranquila, sabemos que con amarilla hay que manejar mejor el partido y tomarse un tiempo más. Pero terminamos con los 11, eso fue muy importante».
UN GRUPO UNIDO Y COMPROMETIDO
«La clave es el equipo, no soy yo, somos todos, somos 11 y los suplentes, todos los que entrenamos, los directivos, la hinchada. No recibimos goles, hacemos goles casi todos los partidos, así que venimos en un muy buen momento. Estamos todos muy contentos».
UN GRAN MOMENTO EN SU CARRERA
«Creo que de toda mi carrera es el momento más lindo que estoy viviendo, sobre todo en un club tan grande como este, que me recibió muy bien. De acá en más, para arriba».
AGRADECIMIENTO A LA GENTE
«Muchas gracias de corazón. Cuando llegué a la cancha, me quedé ahí cerca, me quedé un tiempo callado, mirando, escuchando. Eso te toca, te hace sentir. Valió la pena. Muchas gracias de verdad, de corazón por venir. Van a tener que viajar una vez más».
COELHO Con su llegada supo eliminar los problemas defensivos que Nacional tenía. Su seguridad y experiencia ayudó a Marichal a elevar sus performances y convertirse en el gran jugador que todos sabemos va a ser. Renovarlo una necesidad, y por algunos años. Comprar a LOZANO otra necesidad y buen negocio.