Pasión Tricolor 1010 AM

«HE JUGADO SIEMPRE DE ZAGUERO DERECHO, PERO SI ME TOCA JUGAR POR IZQUIERDA LO HARÉ SIN PROBLEMAS»

 

Hablamos con Juan Izquierdo, zaguero de 24 años que proviene de Wanderers, y este viernes por la tarde firmó su contrato en la sede de Nacional.

 

CON GANAS DE SUMARSE AL GRUPO

«Estoy muy contento, con ganas de empezar, con mucho entusiasmo. Me enteré por algunos rumores en las redes sociales, que no hay que darles mucho corte, pero con el correr de los días se fue haciendo un poco más seria la intención. Hoy por hoy estoy acá, firmé, y estoy muy contento, con ganas de empezar».

 

UN ZAGUERO CON VELOCIDAD

«Soy un zaguero rápido, me considero así, agresivo, que va bien de arriba, que le gusta intentar salir jugando, cuando se puede. Cuando no jugar simple. Soy un jugador muy sacrificado, que se sacrifica para ayudar al equipo».

 

OBSERVÓ LOS AMISTOSOS

«Los estuve viendo, la verdad que se nota la intención del técnico, hay muy buenos jugadores, a la mayoría los enfrenté, y va a ser un placer compartir cancha con ellos».

 

ENTRENAR EN LOS CÉSPEDES…

«He visto videos, es de primer mundo, va a ser un placer entrenar ahí, con todo a tu disposición. Tengo muchas ganas de arrancar».

 

¿ESTÁ PRONTO PARA EL CLÁSICO DEL 26 EN MALDONADO?

«Yo estoy bien físicamente. El técnico verá si estoy para jugar. Pero yo físicamente estoy muy bien, el año pasado jugué todos los partidos sin ninguna molestia».

 

SU PUESTO NATURAL ES ZAGUERO DERECHO

«He jugado siempre de zaguero por derecha, pero puedo dar una mano por izquierda también. Es cuestión de habituarse nada más. No es nada del otro mundo. Si tengo que dar una mano por izquierda la daré».

 

MENSAJE FINAL AL HINCHA 

«Al hincha de Nacional decirle que de mi parte voy a dejar todo para estar a la altura de lo que el club merece. Estoy muy emocionado y contento por esta oportunidad que se me está dando. No la voy a dejar pasar, no la voy a desaprovechar. Así que, que se queden tranquilos, que de mí siempre, en todos los partidos, voy a dejar todo».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor