Pasión Tricolor 1010 AM

chavodiazvseltanque

Por la 9ª fecha del torneo Apertura, Nacional perdió 3-2 con El Tanque Sisley en el estadio Centenario. El primer tiempo no tuvo muchas emociones. Hasta los 35´, momento del gol de cabeza de Héctor Acuña, el tricolor había sido un poco más que su adversario, pero siempre careciendo de profundidad en ataque. Apenas algunos remates a distancia que no prosperaron. Nacional no pudo ante El Tanque, pero indudablemente seguirá dando dura pelea hasta el final con el objetivo de conquistar el torneo Apertura.

chavodiazvseltanque

Por la 9ª fecha del torneo Apertura, Nacional perdió 3-2 con El Tanque Sisley en el estadio Centenario. El primer tiempo no tuvo muchas emociones. Hasta los 35´, momento del gol de cabeza de Héctor Acuña, el tricolor había sido un poco más que su adversario, pero siempre careciendo de profundidad en ataque. Apenas algunos remates a distancia que no prosperaron.

Si bien en algunos lapsos de ese período Matías Cabrera y Adrián Luna se juntaron generando algo de peligro, lo cierto es que al albo le costó abrir el cerrojo defensivo verdinegro. En el complemento, el Decano avanzó en el terreno y controló la pelota, pero volvió a carecer de ideas y apostó fundamentalmente a los envíos aéreos en busca de la cabeza de Alexander Medina y, principalmente, del ingresado Sebastián Taborda.

A los 60´, Gonzalo Bueno empató el partido tras un centro desde la izquierda de Maximiliano Calzada y allí pareció que Nacional había encontrado la respuesta.Sin embargo, un minuto después, Miguel Murillo maximizó un ataque de El Tanque y puso el 2-1 en el marcador. Nuevamente, a remar de atrás.

El tricolor siguió yendo con mucho empuje, pero de manera muy forzada, faltándole claridad en su juego.A los 76´, Nicola Pérez realizó una estupenda atajada ante un cabezazo de Taborda que pedía red.

Con un albo que buscaba desesperadamente el empate, el adversario apostaba a la contra y así llegó a tener un penal a su favor que Acuña transformó en gol a los 84´. Sobre el final, llegó el descuento de Bueno.

Nacional no pudo ante El Tanque, pero indudablemente seguirá dando dura pelea hasta el final con el objetivo de conquistar el torneo Apertura.

Síntesis

Nacional: Jorge Bava; Christian Núñez, Andrés Scotti, Alejandro Lembo, Pablo Álvarez (Matías Sosa 79´); Maximiliano Calzada, Facundo Píriz; Matías Cabrera (Juan Manuel Díaz 57´); Adrián Luna (Sebastián Taborda 57´), Alexander Medina y Gonzalo Bueno. DT: Gustavo Díaz.

El Tanque Sisley: Nicola Pérez; Gastón Martínez, Bruno Piano (Nelson Techera 53´), Caue Fernandes, Yefferson Moreira; Jonathan Iglesias, Andrés Aparicio, Gastón Minutillo; Juan Ignacio Marcarie (Pablo Fagúndez 77´); Miguel Murillo (Santiago Lamanna 88´) y Héctor Acuña. DT: Raúl Moller.

Estadio: Centenario.

Terna arbitral: Darío Ubriaco, Carlos Pastorino y Richard Trinidad.

Goles: 35´ y 84´-de penal- Héctor Acuña (ETS); 60 y 90´ + 3´ Gonzalo Bueno (NAC); 61´ Miguel Murillo (ETS).

Amarillas: Adrián Luna (NAC) 16´; Alexander Medina (NAC) 80´; Jorge Bava (NAC) 83´; Alejandro Lembo (NAC) 83´.

Fuente: nacional.com.uy

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor