Pasión Tricolor 1010 AM

Amigos, esta semana hemos cosechado un punto muy valioso en una tierra siempre difícil como la es México. Nuestras aspiraciones para saltar a la segunda fase de la Copa están intactas y ahora esperamos por Banfield. Lo más preocupante quizás es que el equipo sigue sin encontrarse del todo, no se recuperan los circuitos logrados en el 2009, sin Matute todo es más difícil, pero más allá de eso logramos un resultado importante. Estamos segundos en el grupo y el 10 de marzo tenemos la gran oportunidad de quedarnos con el primer lugar al jugar contra Banfield, partido que considero se debe jugar en el Parque y no en el estadio como está fijado, debemos hacer del Parque nuestra casa entre quien entre, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese. Para eso debe estar construida la tribuna Héctor Scarone, para que ya no hayan excusas y podamos jugar definitivamente todos los partidos de local en nuestra casa. El 10 de marzo a llenar nuevamente el Estadio y demostrar una vez más que allí también somos locales ante cualquiera.

Después de un viaje extenuante volvimos para enfrentar el domingo por la tarde a Racing por la sexta fecha del Torneo Clausura. Un partido en el cuál nos vimos por primera vez apretados por la tabla anual y con la posibilidad cierta de perder la punta. Pero una vez más quedó claro que tenemos con que afrontar los dos frentes, a pesar del flojo rendimiento en la elaboración de juego, logramos el resultado y con goleada.
Es muy difícil no escucharlos, no calentarse, es muy difícil; imagínense que ustedes saben que alguien está agraviando permanentemente a su familia a través de un medio de comunicación, uno cae en la tentación de escucharlos para poder dar respuesta. No puedo dejar pasar los disparates que se escuchan por parte de estos señores, la campaña tan evidente que hacen para levantar a un muerto, la campaña absurda que hicieron para citen a la selección a Arevalo Ríos, un jugador que venía de una inactividad de casi un año, un jugador que apenas jugó 5 partidos en el equipo del año 13  y que cuando estuvo en Danubio nadie se acordó de él (y era el mismo) y lo peor de todo, un jugador que renunció en su momento a la selección ante una Copa América, porque ellos son así, mientras Nacional representa siempre y con éxito a nuestro país, ellos renuncian por unos pesos y ponen su bienestar económico ante la convocatoria a la Selección Nacional. A su vez, O.J. hace 10 años que es el mejor nro. 5 de este país y no los escuché nunca decir que merecía la Selección. Es imposible dejar pasar estas cosas que uno va escuchando de estos personajes que están a las 10 de la mañana en un canal, a las 5 de la tarde en todas las radios y a las 10 de la noche en otro canal, gracias Pasión Tricolor por estar, es un alivio poder escucharlos. Que sigan festejando el Clausura que nosotros jugamos entre semana por la Copa, como lo hacen los clubes grandes del continente.

Bolsilludos del mundo, será hasta la semana que viene después de que se haya jugado la séptima fecha del Torneo Clausura y esperemos que sigamos estando arriba en este campeonato como hasta el momento.

Saludos

Matías

col_matias_mendez

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor