Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

«CAPPUCCIO ES UN ENTRENADOR MUY POSITIVO»

 

Gonzalo Vega volvió al club que lo vio nacer. El delantero de gran temporada en Rentistas, donde anotó 15 goles, habló con Nacional TV en su regreso al Decano.

 

LA REMÓ EN OTROS EQUIPOS HASTA VOLVER AL BOLSO

«Siempre quise la revancha en Nacional, porque pasé muchas cosas con este club, me formó como jugador y en todo momento se ha portado bien conmigo. Estoy muy contento por esta revancha. En mi caso, me acuerdo que firmé por cinco años y me fui a préstamo. Después no pude agarrar continuidad. Me acuerdo que en ese entonces cuando rompí el vínculo con Nacional, llegué a un acuerdo con Sud América, pero siempre me quedó esa espinita».

 

VOLVER A LOS CÉSPEDES…

«Las canchas de juveniles no cambiaron mucho, solo el sintético. Después creo que me conozco absolutamente todo de acá de Los Céspedes, salvo el gimnasio nuevo que es de elite. Contento de volver».

 

REENCUENTRO CON VIEJOS CONOCIDOS

«Tengo muchos amigos acá. Me encontré con ‘Julito’ Moreno [preparador físico] que lo tuve en juveniles. Más abajo está ‘Santi’ Espasandín, que es muy amigo mío, y a lo largo de las juveniles en Nacional me dio muchísimo. Me acuerdo que los entrenamiento de él estaban bastante picantes. Pero dio sus frutos, siempre le voy a estar agradecido a él y a todos los que me ayudaron a lo largo de mi carrera».

 

LA CONFORMACIÓN DEL NUEVO PLANTEL

«Un poco raro todo. Te encontrás con jugadores de elite como D’Alessandro, también con otros de las juveniles que te hacen acordar a vos mismo. Sensaciones lindas, eso es lo bueno de todo esto».

 

VIENE DE COMPARTIR LOS ÚLTIMOS DOS AÑOS CON ALEJANDRO CAPPUCCIO

«Con Alejandro vivimos muchas experiencias. El ascenso, después el Apertura, la final que le ganamos a Liverpool para entrar a Libertadores, después la final con Nacional que no nos tocó ganar, pero bueno, conseguimos muchas cosas en este año. Es un entrenador muy positivo, que ante la adversidad siempre trata de ir para adelante y no reprocharle nada al jugador, siempre trata de buscar lo bueno. Lo que más rescato de él es eso. Después, con respecto a lo futbolístico, es un entrenador que sabe mucho. Con los jugadores que hay acá, les puede dar mucho, y puede conseguir cosas importantes».

 

SU ROL DENTRO DEL EQUIPO

«Yo vengo a sumar. Vengo a aportar lo mío desde donde me toque. Desde el once o si no me toca estar trataré de alentar a mis compañeros. Siempre positivo, para adelante. No tengo dudas de que hay un plantel rico en jugadores. Talento hay muchísimo. No tengo dudas de que van a seguir haciendo las cosas bien como las vienen haciendo hace dos años. Estoy muy contento y espero poder ayudarlos».

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor