Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

hinchadavsflu

UN HINCHA UNA BENGALA. Hasta entonces se llevan vendidas más de 46.000 entradas para el partido ante el América por la Copa Libertadores.  Quedan muy pocas entradas para conseguir en Abitab hasta el miércoles a las 15 horas. En boleterías del Estadio quedan unas 2.500 Olímpicas y unas 900 Amsterdams. No te quedes afuera!!! . Las boleterias del Estadio abrirán a las 10 de la mañana. A llenar el estadio otra vez…PRECIOS Y VENTA PREVIA. El miércoles 20 todo el pueblo bolsilludo tiene que acompañar al Club Nacional de Football ante el América de México por la Copa Santander Libertadores. El decano del fútbol uruguayo se encuentra a una victoria de clasificar. Las entradas se venden desde el jueves en Abitab para Socios. Y vos, ¿te lo pensas perder?

MIERCOLES 20 DE ABRIL – 21:50 HORAS

ESTADIO CENTENARIO


La directiva de Nacional fijó los siguientes precios:

TRIBUNAS AMSTERDAM Y COLOMBES $130

SOCIOS $80

TRIBUNA OLÍMPICA $250

SOCIOS $160

TRIBUNA AMÉRICA PUERTA 3 Y 24 $300

SOCIOS $200

PLATEA AMÉRICA PUERTA 4 $300

SOCIOS $200

* Menores hasta 10 años inclusive gratis.

* Los carnets de Palquistas y Butaquistas tienen libre acceso. Palquistas y Butaquistas de Tribuna José María Delgado en Tribuna América Puerta 3 y 24 y Butaquistas de Atilio García en Tribuna Olímpica Puerta 12.

* Venta previa en Abitab desde el jueves hasta el domingo exclusivamente para Socios, extendiéndose la vente a público en general desde el día lunes 18 de abril. La venta en ventanillas será lunes y martes de 10 a 18 horas en el Estadio Centenario y de haber remanente se venderá el día del partido desde la hora 10.

Las entradas se podrán adquirir, tanto en Abitab como cuando se encuentren abiertas las boleterías del Estadio, con tarjeta Visa.

Recordamos que cada vez que Nacional juege de local, tanto en su Gran Parque Central como en el Estadio Centenario, habrá guardia en el Departamento de Socios de la Sede Social y que es necesario para los Socios mostrar CI o carné de Socio con recibo al día en el caso de ingresar al GPC o al Estadio.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor