Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

En Pasión Tricolor más allá de opinar de una u otra manera en base al sentimiento que tenemos por nuestro club siempre intentamos «abrir la cancha», no monopolizar la opinión y que los tricolores que están del otro lado de la radio sintonizando la 1010 AM tengan la chance de expresarse y de escuchar la palabra de otros hinchas como ellos. Luego de la dura derrota una vez más nos prestamos el hombro entre bolsilludos y nos hicimos sentir con el ánimo de salir adelante juntos. HABLARON HINCHAS Y DIRIGENTES.

hincha

 Si hay algo que siempre nos caracterizó en PASIÓN TRICOLOR , es que más allá de opinar de una u otra manera en base al sentimiento que tenemos por nuestro club siempre intentamos «abrir la cancha», nuestra intención es no monopolizar la opinión y que los tricolores que están del otro lado de la radio sintonizando la 1010 AM tengan la chance de expresarse y de escuchar la palabra de otros hinchas como ellos. Luego de la dura derrota una vez más nos prestamos el hombro entre bolsilludos y nos hicimos sentir con el ánimo de salir adelante juntos. HABLARON HINCHAS Y DIRIGENTES.

hincha

 

Una vez terminado el partido y luego de dar nuestra opinión tuvimos la chance de recoger el testimonio de varios tricolores a la salida del Gran Parque Central, ellos dieron su opinión al igual que los tantos bolsilludos que llamaron para comunicarse y expresarse a la hora de abrir los teléfonos. Además tuvimos el gusto de recibir el llamado de algunos dirigentes que eligieron nuestro canal de comunicacion para referirse a la hinchada con su manera de ver la situación, a continuación dejamos una recopilación con los audios de tres hinchas y dos dirigentes que se expresaron en TU RADIO.

 

Hincha: Gonzalo, «re caliente, aunque ganemos el clásico esto es una vergüenza».

 

 

Dirigente: Ítalo Feliccini, «hay que mantener la calma previo a un partido tan importante».

 

 

Hincha: Joan, «triste y caliente porque otra vez perdimos un partido desde el banco».

 

 

Dirigente: Wilson Miraballes, «hay que esperar el informe del Gerente Deportivo y decidir en directiva en base a eso».

 

 

Hincha: Francisco, «si la relación entre el plantel y el técnico no es la mejor me parece que no puede seguir»

 

 

Para finalizar abrimos los teléfonos y la gente expresó sus opiniones.

 

 

PASIÓN TRICOLOR 1010 AM

Sentimos lo mismo

logonuevopasion

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor