Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

QUEDARON CONFIRMADAS LAS SERIES Y LOS PARTIDOS

Tras la finalización del Apertura, la actividad local se retomaría el 3 y 4 de junio con el inicio del Intermedio. Nacional debutaría frente a Cerro como visitante.

La fecha pactada para el arranque del Torneo Intermedio es el fin de semana del sábado 3 y domingo 4 de junio. Así lo dispuso la Mesa Ejecutiva y lo aceptaron los clubes.

De todas maneras, hay que esperar lo que suceda con el conflicto que está llevando a cabo la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales, donde los jugadores exigen algunas mejoras en infrasestructura de los campos de juego y también la aprobación de un nuevo estatuto del jugador que les dé a los futbolistas mayores garantías en cuanto al cobro de sus salarios. El presidente de la Mutual, Diego Scotti, ha manifestado en las últimas semanas que, en caso de que los jugadores no obtengan una respuesta positiva por parte de las autoridades de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), podría haber un paro que retrase el arranque del Intermedio.

Pero por ahora, la fecha fijada es la mencionada. Si el torneo arranca en esa fecha, es muy probable que Nacional debute el sábado 3 de junio, ya que luego el miércoles 7 deberá jugar por Copa Libertadores enfrentando al Internacional en el Gran Parque Central. A su vez es muy factible que el segundo partido del Decano por el Intermedio sea el domingo 11 de junio.

A continuación presentamos las series del Torneo Intermedio y el fixture de cada equipo en dicho certamen. Serán 7 fechas, donde los equipos que sumen más puntos en las series A y B se enfrentarán en una final para dirimir al campeón del torneo. Además, los puntos de los 7 partidos sumarán para la Tabla Anual, que es la tabla más importante del año y deposita al ganador de la misma en las finales del Campeonato Uruguayo.

Imagen
Imagen

ASÍ VA LA TABLA ANUAL:

Imagen

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor