Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

GRAN REGALO DE ANIVERSARIO A MUCHOS PALQUISTAS

 

El Arq. Jorge Pérez Huelmo, quien trabaja en las obras del Gran Parque Central, confirmó que el viernes 14 de mayo, como broche de oro al cumpleaños de Nacional, fueron entregados 15 nuevos palcos en la tribuna José María Delgado, además de otras obras que se siguen realizando para dejar cada vez más linda a nuestra casa.

 


OBJETIVO: ENTREGAR TODOS LOS PALCOS DE LA DELGADO ANTES DE FIN DE AÑO

«Como lo prometido es deuda, el viernes 14, en nuestro aniversario, vamos a estar entregando palcos de los niveles 300 y 400. Seguimos avanzando, vamos subiendo, estamos cerca del final. Apuntamos a comenzar la entrega el viernes de esos palcos para finalizarla en julio, para ver si en el segundo semestre podemos liquidar todo lo que es la Delgado. Así en el próximo período se puede continuar con la finalización del Parque, la Abdón, y las cosas pendientes».

 

ESTE 14 DE MAYO SE ENTREGARON 15 PALCOS

«Tenemos 28 palcos prontos, en los dos pisos, 14 y 14. Vamos a estar entregando los que ya están equipados, son 15 este viernes».

 

OTRAS OBRAS Y ARREGLOS EN EL PARQUE

«No solo estamos con los palcos, también hemos terminado escaleras, barandas, limpieza de todo el predio. Está la valla de Urquiza, la división con el Polideportivo, estamos terminando el estacionamiento de adelante sobre Urquiza, que en breve va a estar habilitado al público. No solo nos hemos concentrado en los palcos. Se acaba de pintar el codo, se colocaron portones. Es un proceso continuo de trabajo».

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor