Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV
Seleccionar página

abrazadosY la vida sigue, con el dolor en el alma hay que volver al trabajo, al estudio, a la rutina diaria, es imposible ponerse en la piel de la familia, amigos y compañeros de Diego, pero si algo estamos seguros, es que el “Oreja” desde arriba, lo que más quiere es que todos tengan la fuerza suficiente para seguir haciendo camino al andar, que con energía positiva y el ánimo arriba, sigamos mirando hacia delante y aprendamos de los golpes duros que el destino nos tiene preparados. No es fácil, pero POR DIEGO, hay que ponerle “huevos” y seguir adelante !!!

Por Javier Moreira

contacto@pasiontricolor.com.uy

Nuestro querido NACIONAL volvió a los entrenamientos en la jornada del lunes, sobre las 16hs y bajo lluvia, los céspedes los recibió, el ánimo claro está, era de bajón lógico, pocos diálogos y concentrados para que el trabajo salga bien.

Antes del entrenamiento, hubo una reunión entre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. La idea fue cambiar el chip, y salir rápido del duelo, lógicamente el recuerdo estará siempre y no es sencilla la tarea, pero el equipo se mentalizó en dar el máximo para salir adelante en este duro momento.

El Gerente Deportivo de Nacional manifestó: «Intentamos dar vuelta la página ahora mismo. De Diego no nos vamos a olvidar nunca, pero lo que pasó es irreversible y totalmente atípico a lo que uno está acostumbrado, hay que salir adelante»

Los psicólogos del club estuvieron en los céspedes junto a los futbolistas, y estarán como siempre, a la orden de quien los necesite.

Se hizo presente Gustavo Varela junto a su familia, quien le dio el apoyo a sus ex compañeros.

Con respecto a lo futbolístico, Luis González, paró el posible equipo que podría jugar el Domingo contra Bella Vista, a las 16hs en el GRAN PARQUE CENTRAL, el mismo fue: Rodrigo Muñoz, Crhistian Núñez, Alejandro Lembo, Sebastián Coates y Mariano Pernía (se retiró con un leve esguince de tobillo); en la mitad del campo Raúl Ferro, Marcelo Palau, Marcelo Gallardo y Mauricio Pereyra, y en ofensiva, Santiago el «Morro» García con Horacio el «Chino» Peralta».

Claro está, que faltan varios días para el domingo, y puede haber modificaciones en el equipo titular, pero todo hace indicar, que Núñez y Ferro volverían a la oncena titular, y que Gallardo y Peralta irían desde el vamos.

Recordamos que esta semana, está pendiente una reunión con Pro Fútbol, por la prolongación de los contratos de Calzada y Pereyra, el tema se ha dilatado muchísimo, algún directivo es de la idea que si no hay arreglo podrían ser desafectados del equipo de primera división, lo que nos preguntamos es que ganaría NACIONAL con la medida, y en que le afectaría a los jugadores y sus representantes, ya que en diciembre se les vence el contrato y podrían firmar con otro club ¿Dejarlos sin jugar tres meses los afecta?; De voces de propios directivos de nuestro club, reconocen que hubo un grave error departe de NACIONAL, y que este tema se tenía que haber resuelto ya hace un año atrás, en ese caso, dejarlos sin jugar más de un año sino firmaban la prolongación del contrato, si era una dura sanción. Todos los Nacionalófilos, esperamos que si haya una solución favorable para nuestro club, son horas claves con respecto a este tenso problema.

PASIÓN TRICOLOR

logo esc

CX28 IMPARCIAL 1090 AM

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor