Pasión Tricolor 1010 AM

«SIEMPRE QUIERO JUGAR ESTA CLASE DE PARTIDOS»

Daniel Bocanegra habló en conferencia tras su presencia en el encuentro de anoche. El zaguero colombiano tuvo que ser titular tras la baja de Noguera y respondió con un rendimiento más que aceptable.

SE DEMOSTRÓ QUE NACIONAL PUEDE CLASIFICAR

«Pienso que fue un rendimiento muy bueno del equipo. Tuvimos las mejores opciones, pero es fútbol. La llave está totalmente abierta. Son dos equipos muy buenos, en Libertadores todo es difícil. Nosotros tenemos con qué pasar, jugamos esta llave para clasificar y así va a ser, vamos a dar todo y la idea es avanzar, estar cada vez más cerca del objetivo que queremos y que nos hemos trazado durante todo el semestre».

ESE ÚLTIMO TIRO LIBRE…

«Son decisiones que se toman ahí en el juego. Le dije al ‘Chory’ que iba a patear y él no me dijo».

SACÓ ADELANTE EL PARTIDO CON SU EXPERIENCIA

«Siempre quiero jugar esta clase de partidos. Sabemos que es la competición más importante de Sudamérica, uno tiene que estar preparado para cuando le toque. Sabía que era un reto, un partido importantísimo, la idea era estar a la altura. Rescato lo grupal, estuvimos muy bien y hay que seguir por ese camino. Mejorar ciertas cosas, pero sé que van a llegar».

LOS QUE QUEDAN TRATARON DE SUPLIR A LOS QUE NO ESTÁN

«Aquí somos 30 y algo en el grupo y todos luchamos para jugar. Lastimosamente juegan 11 y el resto tenemos que estar preparados, esperar nuestra oportunidad. Como se fue Fabián [Noguera], se fue Camilo [Cándido], se fue Rochet, y todos estamos a disposición del ‘profe’. Él nos tiene en el día a día, sabe lo que podemos dar cada uno».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor