Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

FLORES DE FIESTA.  En el Club Nacional de Football de Flores, en Trinidad, los Bolsos asistieron a una fiesta con autoridades y referentes de NACIONAL. Al Bolso lo hace grande su gente de todo el Uruguay. Pasión Tricolor comenenzó este sábado los programas especiales de 6hs, estuvimos en vivo de 15 a 21hs  desde los estudios de Cx28 Radio Imparcial, compartiendo un extenso programa con todas las novedades e información de lo que pasa en Nacional, y claro está con todas las repercuciones y notas en vivo desde de la reunión de Cónsules en Flores.

El sábado toda la ciudad de Flores se vistió de Nacional. Junto a autoridades del Club y del gobierno local, acompañados por cientos de Bolsos efervescentes que nunca dejaron de cantar y de alentar, Nacional tuvo su fiesta una vez más en un sitio del Interior. Fotos de la fiesta: CLIK AQUÍ

Flores vivió una gran fiesta, como tenía que ser

Gracias a un gran trabajo de la Comisión del Interior del Club Nacional de Football junto a la agrupación juvenil de la misma y el Consulado Local de Flores, Trinidad fue una verdadera fiesta. Tanto el Cónsul local Jorge Rusiñol, como todos los locatarios vivieron un sábado histórico a lo Nacional. Se compartió por supuesto un gran asado con cuero y se cantaron varios temas del glorioso Decano del fútbol uruguayo.

También hubo tiempo para recorrer las instalaciones del complejo deportivo que tiene Flores (uno de los mejores del Uruguay) y de visitar distintos lugares de la ciudad de Trinidad. Es que al Bolso lo hace grande su gente en cada rincón del Uruguay.

A todo el pueblo local de Trinidad y sus alrededores, gracias por hacernos pasar una jornada de alegría y comunión, tal como sucede cada vez que Nacional ratifica que es de Uruguay!

Fuente:nacional.com.uy

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor