Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

CONVERSACIONES PARA RENOVAR EL CONTRATO

 

Este lunes se reuniron tres partes involucradas para hablar sobre la renovación del contrato del juvenil Axel Pérez: el jugador, el representante Pablo Boselli y la Directiva de Nacional. 

 

Tras el «voto de confianza» que le dieron los socios a la Comisión Directiva encabezada por José Decurnex, los dirigentes volvieron a sentarse con Boselli para negociar un contrato, en este caso el de una de las mayores promesas de la Cantera Inagotable, Axel Pérez.

En nota con Alejandro Balbi, quien participó de la reunión que se llevó en la jornada de ayer, nos manifestó lo siguiente: «Al otro día que la Asamblea nos habilitó a hablar con Boselli, nos contactamos. Hoy nos reunimos con él y Axel Pérez. Fue una buena reunión. Le transmitimos a Boselli el sentir del socio.»

El futbolista viaja este martes a Perú con la selección Sub 17 a disputar el Sudamericano. Es muy importante que antes de ese torneo se pueda renovar el vínculo, ya que actualmente su contrato es de menor, y es muy vulnerable, arriesgando a que cualquier club del exterior pueda contratarlo y que se vaya libre al cumplir los 18 años, en caso de que tenga una buena actuación defendiendo a Uruguay.

La idea es hacerle un contrato de mayor, sin cláusula de rescisión, y mejorarle el salario.

 

«Aca en el club quiero ganar todo»

 

AXEL PÉREZ fue campeón Uruguayo y figura en la Sub 16 de Nacional en el 18, y en sábado en la previa del partido ante Danubio en Jardines habló con PASIÓN TRICOLOR:

 

El Sudamericano con Uruguay: «Estamos bien, preparando lo que se viene con todas las ganas del mundo».

Sus sueños con Nacional: «Acá en el club quiero ganar todo. Debutar, ganar Uruguayo y Libertadores. Es el club que amo y mi familia es hincha. (…) Ahora estoy metido con el Sudamericano, pero después, que venga lo que tenga que venir, con la camiseta más linda que es la de Nacional».

El tema Boselli y el contrato: «Yo eso de los socios lo vi. Me pone contento que puedan volver a negociar con él [Boselli], porque es buena persona y siempre va a querer lo mejor. En lo otro no me meto, del contrato no sé nada. Boselli sabe que yo quiero firmar con Nacional, yo se lo manifesté».

Sus características como jugador: «Rápido, encarador. Las ganas siempre van a estar, nunca van a faltar. Tengo gol, y me caracterizo por la velocidad, el desmarque, las diagonales».

 

Escuchá la nota completa con AXEL PÉREZ, juvenil del Decano:

 

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor