Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

 

EL JUGADOR PIDIÓ PARA IRSE

 

Kevin Ramírez no continuará en Nacional. El jugador, que venía siendo titular con Álvaro Gutiérrez, pidió para irse del club y probablemente seguirá su carrera en México.

 

Al día siguiente de la derrota de Nacional ante el Inter en Porto Alegre, Kevin Ramírez habló con Álvaro Gutiérrez y le afirmó que ya no tenía más ganas de seguir en el club, que ya lo había dado todo.

Esta noticia sin duda cayó de sorpresa al DT del Decano, ya que venía contando con su confianza y siendo titular en la mayoría de los partidos a pesar de haber sido irregular en su rendimiento en algunos encuentros. Tampoco cayó de buena manera en la directiva y de común acuerdo con el futbolista, se decidió rescindir el contrato.

Desde el club hubo mucha molestia con el jugador con esta situación y nos afirmaron que “nosotros queremos jugadores que se quieran quedar y jugar en Nacional”.

Con este panorama, el futbolista retiró sus pertenencias de Los Céspedes, fue ayer a la sede y firmó la rescisión. A Kevin se le vencía el contrato a fin de año y Nacional tenía el 20% de los derechos federativos mientras que Wanderers tiene el 80% de los derechos económicos.

En total, contando su pasaje en el Decano entre agosto de 2015 y mayo de 2018, Ramírez en Nacional jugó 79 encuentros, 56 jugando desde el arranque e hizo 13 goles.

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor