Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

¡AL BOLSO LO HACE GRANDE SU GENTE!

A partir del próximo 2 de enero de 2019 hasta el 31 de enero, los socios pueden renovar sus butacas en el Primer Estadio Mundialista. ¡Reservá tu lugar!

 

Sacá la tarjeta del hincha #BBVANacional, beneficiate y ayudá a NACIONAL

El 2019 será un año muy especial para todos los tricolores: cumplimos 120 años de gloria y es por eso que queremos que nuestro Gran Parque Central siga siendo el lugar de encuentro para que partido a partido sigamos viviendo una fiesta que dure todo un año.

Es un año que nos jugamos mucho en lo deportivo y lo institucional. Un año donde renovamos esperanzas y objetivos pero ninguna ilusión que tengamos será posible sin la Primera Hinchada del Mundo haciendo sentir su apoyo al Decano.

La Comisión Directiva decidió por unanimidad mantener el precio de las butacas del Gran Parque Central con el mismo precio de referencia del 2018. Además, los butaquistas tendrán un nuevo beneficio que se detalla más adelante.

 

Renovación

Desde el 2 de enero hasta el 31 de enero inclusive, podés renovar tu butaca de cara a la temporada deportiva 2019 que incluirá exclusivamente la Copa Conmebol Libertadores hasta cuartos de final inclusive, eventualmente la Copa Sudamericana hasta cuartos de final inclusive y el Campeonato Uruguayo 2019.

Finalizado el plazo, aquel socio que no renovó su butaca se expone a perder su ubicación en Gran Parque Central, ya que por sistema automáticamente se coloca a la venta.

La renovación se puede realizar a través del sitio https://www.socionacional.uy, allí ingresás con el usuario y contraseña de tu cuenta para realizar el trámite. Deberás ir a “Mis butacas”, elegir el tipo de renovación y la modalidad de entrega de carnet, leer y descargar el contrato y, finalmente, cliquear “Renovar”. En ese punto, deberá seleccionar la entidad (tarjeta) seleccionando la opción OCA, VISA o MASTER y el plan de pago. Finalmente, deberá cliquear en el botón “Pagar”.

 

AVISO: Si el usuario hace click en el botón “Renovación automática”, su butaca se renovará para la siguiente temporada y el socio recibirá el costo del abono en un solo pago.

En todos los locales Redpagos del país podrás renovar tu butaca para el 2019. Para esto simplemente deberás presentar tu carnet de butaca (temporada 2018) o tu cédula de identidad en el local de Redpagos. En la red de cobranza podrás pagar tu abono con OCA, VISA, MASTER, CREDITEL, ITALCRED Y CABAL hasta en 6 cuotas sin recargo.

Aquel socio que renueve en los locales Redpagos, deberá igualmente retirar su carnet en la Sede Social de la Institución.

 

Beneficios

Para la temporada 2019, aquellos socios que pagan su cuota social por débito automático tendrán un 10% de descuento en la renovación de la butaca. Además, si la renovación del abono se hace con la tarjeta BBVA Nacional, obtendrá un 20% de descuento y se podrá realizar hasta en 12 cuotas sin recargo.

Para solicitar la tarjeta BBVA Nacional se debe llamar al 0800 2288 o a través de www.tarjetanacional.bbva.com.uy.

Si el socio desea renovar su abono para la temporada 2019 en la Sede Social y no tiene la tarjeta BBVA Nacional, puede obtener igualmente el beneficio del 20%. En el Departamento de Socios se ubicará un stand del Banco BBVA, dónde el socio podrá solicitar la tarjeta de los hinchas de Nacional y obtener ese beneficio en el momento.

 

AVISO: El descuento que se efectúa a la hora de renovar con la tarjeta BBVA Nacional, se reflejará en el Estado de Cuenta de cada socio.

Los menores de 17 años, en la tribuna Atilio García, obtendrán un 50% de bonificacion en la renovación o compra de un abono para la próxima temporada.

 

Renovación por dos años

Este nuevo beneficio consiste en que el butaquista tendrá la oportunidad de renovar su abono para la próxima temporada y además, conservar ese lugar en el Primer Estadio Mundialista para el año 2020 con un 40% de descuento.

La renovación por dos años se realiza únicamente de forma presencial en la Sede Social.

Precios

Renovación en tribuna Atilio García 2019

Renovación en tribuna José María Delgado 2019

 

IMPORTANTE: – El asociado debe estar al día con la cuota social para renovar su abono.
-Si el 31 de enero el socio no renovó su butaca, automáticamente se libera a la venta, arriesgándose a perder su ubicación en el Gran Parque Central.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor