Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

Escudo_001

LLEGAMOS AL SOCIO NÚMERO 29.564. Nuestro querido CLUB NACIONAL DE FOOTBALL superó el máximo caudal social de su historia, en 1992 habíamos llegado a los  29:563 socios  y jamás había sido superado, pero el viernes 12 de marzo del 2010, Carlos  Adrián Mendoza Lindner fue el socio número 29.564, el que superó el record histórico.

Esto habla a las claras que nuestra querida institución pasa por un GRAN MOMENTO, nuestra gente está más comprometida que nunca con nuestro club,  A SEGUIR ADELANTE, VAMOS POR 30 MIL y con la meta fija en los 50 mil socios, algo que si es posible!!!

¿HAY ALGO MÁS LINDO QUE SER HINCHA DE NACIONAL?

SI, SER SOCIO !!!

12 de marzo. Nueva fecha histórica para eel decano del fútbol uruguayo. Un cálido viernes de marzo, la institución más gloriosa del fútbol uruguayo pasó a quebrar su propio récord: 29.564 Socios.

La mayor cifra en la historia de Nacional. Superamos el pico de 1992, cuando llegamsoa los 29.563 Socios. Este hito, lejos de detenernos, nos obliga a seguir creciendo, a separarnos y por sober todo diferenciarnos del resto.

De un tiempo a esta parte Nacional apostó fuerte al crecimiento social. Como en la década del 80, con Don Dante Iocco a la cabeza, en los últimos años Nacional recorrió todo el país

fuente oficial:nacional.com.uy

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor